Traductor

miércoles, 6 de agosto de 2014

Transcarpacia hacia la rebelión



Las protestas contra la movilización rampante en Transcarpacia comienzan a crecer en una rebelión, dijo "Pravda.Ru".

Los locales bloquean carreteras, detienen los trenes, toman el control de activos estratégicos. El epicentro de los disturbios fue la ciudad de Mukachevo. Las protestas se llevaron a cabo en la aldeas Chervenovo, Domboki, distrito Strabichevo Mukachevo , pueblos y Gat Muzhiyevo área Beregovskij y de cuatro asentamientos del distrito Hustsky.

El 03 de agosto Dmitry Dzygovbrodsky blogger publicó un mensaje del primer ministro Peter Getsko Rutenia sobre la situación en la región.

" En el llamado predvosstanie Transcarpatia . En que va a crecer, entender para los dos días. Los ciudadanos de la República Popular de la movilización de los Cárpatos contra criminales de guerra nazi en Kiev. Los ciudadanos de la República Popular de la autonomía de la demanda de los Cárpatos. todo se puede solucionar con exactitud en esos momentos. Esperemos abrir un segundo frente. Creo que Kiev se hundirá y el nerviosismo. En Kiev no hay fuerza para hacer frente a los rutenos y húngaros, "- dijo Getsko.
"BFM.RU" informa que los representantes del Servicio de Seguridad de Ucrania detuvo en el canal Russia Today Transcarpathia periodista Alina Eprimyan, filmando escenas para una manifestación en contra de la movilización que tuvo lugar en el Rakoshino aldea. Según Eprimyan, tras horas de interrogatorio, ella tomó todo el metraje y deportado.

Mi lista de blogs