Traductor

miércoles, 10 de junio de 2015

Amenazas, insultos, linchamientos virtuales y pocos argumentos





Tengo que escribir esta nota aclaratoria para evitar que se repitan algunos sucesos que están ocurriendo.
Yo no soy el cazador de nazis que anda delatando nazis ni nada por el estilo, no es ese el objetivo, estamos hablando de una guerra étnica en la que nunca hubo una lucha de clases ni nada parecido, los nazis siempre estuvieron ahí, y siempre dijimos que apoyaríamos al pueblo de Donbass y quien estuviese dispuesto hacerlo no miraríamos su ideología. Pues desde el principio casi descartamos la guerra ideológica, y quien no fuese así no ha sido realista con esta guerra.

El problema es cuando un grupo de Duginistas (Fascistas), los imperialistas rusos (Monárquicos), y los oligarcas que están tras ellos resultan ser la oposición pro-Yanqui de Putin en Rusia, que llevan desde 2011 desestabilizando el país y en 2011 llegaron a intentar un golpe de estado mediante una Revolución de Colores como en Maidan,  en la Plaza Bolotnaya.

Yo no estoy denunciando solo a los fascistas, sino a aquellos fascistas que colaboran con los imperialistas americanos y buscan la derrota rusa en Donbass para culpar a Putin y montar otro Maidan en Moscú, tal humillación sumado al estado económico de Rusia por las sanciones derribarían a Putin de Moscú con mucha facilidad y levantarían a otro Yeltsin, pero este todavía de un corte más conservador, un fascista monárquico que restablezca los valores del Zarismo, la protección de los valores ortodoxos….etc algo muy similar al fascismo de Mussolini y al de Franco.

Hay fascistas que pese a ser fascistas y monárquicos no se han unido a este grupo, por poner un ejemplo Motorola se mantiene fiel a Rusia y a las Repúblicas Populares contra el imperialismo yanqui. Atacar a esos fascistas que están luchando por el mismo objetivo que nosotros, (Que ucrania no aplaste a la población de otras etnias en estas regiones y que el imperialismo americano no cumpla su objetivo en Rusia), es absurdo pues están luchando contra el imperialismo yanqui también y estos merecen nuestro respeto, como lo merecen nuestros milicianos a los que encima se les está atacando también. Atacarlos es dividir a aquellos que remamos contra la agresión del imperialismo yanqui.

La división 

A la gente la han contado una versión de la guerra de Ucrania, pero nadie les ha explicado que esa versión sale de un trotskista y no se cuenta la otra versión. Y esta versión que se nos ha vendido apoya a los imperialistas Rusos (Monárquicos) en su revolución para derrocar a Putin, cosa que por otra parte, saliendo de la cabeza de un trotskista es lógica, estos llevan apoyando las injerencias imperialistas desde el nacimiento de León Trotsky. 

Esta versión imperialista la comparte el partido Borotba, nadie nos explicó que este partido es fuertemente Rusofobo (Hasta el punto de ser abucheados y expulsado en Donetsk tras un discurso anti-ruso de esta formación), son nacionalistas ucranianos y sobre todo que tienen enlaces con la extrema derecha rusa, como varios partidos europeos denunciaron, y es que este partido se registró en 2011 en Ucrania bajo el nombre de Borotba pero su origen es ruso. 

En el golpe de estado imperialista que se da en Bolotnaya en 2011 participa un grupo supuestamente izquierdista que recibe dinero americano llamado “Frente de Izquierdas”, en este frente de izquierdas participan reconocidos neo-nazis y Nazbols a muchos de ellos hoy se les considera héroes, esto lo explicare más adelante, pero este frente de izquierdas en Ucrania se registra con el nombre de Borotba.

Por lo que ahora la táctica del Trotskismo es dividirnos, manipularnos y enfrentarnos, la de toda la vida.
Quizás yo indirectamente al entrar al trapo a las provocaciones he contribuido a esta división, en vez de centrarme solo en sacar esa información sobre quien es la oligarquía tras los imperialistas rusos, sus conexiones con los imperialistas yanquis y explicar cuál es su jugada para que la gente pudiera al menos comprender ciertas cosas, entre otras porque ahora están siendo eliminados los “nacionalistas” que estaban al principio.

La desinformación es el mejor arma que tienen ahora mismo los provocadores, la gente que no está inmersa en las informaciones y las siguen por otros, supongo que ahora mismo no saben ni a quién creer, ni que creer, ni que pensar sobre lo que ocurre en Donbass y muchos se dejan llevar por la amistad, y esto lo he visto cuando alguien me insulta por un artículo que ni se han leído, porque hay gente que ni se molesta en mirar y leer y prefiere creer a fe ciega.

Yo solo digo una cosa, yo utilizo argumentos siempre, siempre que digo algo lo acompaño de argumentos, y hasta ahora solo veo que de la otra parte como argumentos tienen videos de Mozgovoy dando la chapa, imágenes de Mozgovoy posando junto a un coche de la época soviética y así con todo, queriendo demostrar que Mozgovoy por ejemplo es socialista y que con una Unidad militar compuesta por un número pequeño e insignificante en comparación a los Duginistas, van hacer una revolución comunista en Luhansk cuando el resto del batallón está formado por Duginistas que en número dejan a esos supuestos comunistas como una anécdota, enfrentándose por ejemplo a los miembros Comunistas que hay en el propio gobierno de esa república, cuando la realidad es que cuenta hasta la propia página de Mozgovoy, es que ese señor encabezaba un movimiento ultranacionalista monárquico llamado Santa Rusia que ya explique ayer.
Hasta ahora no me he enfrentado a ningún argumento que no salga de insultos, descalificaciones y amenazas, amenazas contra mí y contra mi familia desde la otra parte. AVISO ademas que las amenazas graves por internet estan castigadas con prision, y les recuerdo que igual que cuando sufres un robo, una agresion, atropello o cualquier cosa de estas, lo normal es acudir a la policia, lo digo por aquellas personas que ante mensajes como este "bueno, primero a ver si te visitan en unas semanas, si es asi, no iras al hopital ahora, pero tendras jodido asomarte"  Sean capaces de encima decir que "mira el comunista llamando a la policia" y ese no es el mensaje mas grave que me han dejado. Estais mal de la cabeza.

Pero lo más triste de todo, y repugnante, son las descalificaciones, insultos y difamación que están lanzando contra los milicianos españoles allí. Es lo último que me faltaba por ver, que unos señores desde internet crean saber más que nadie, incluso más que los propios milicianos que están allí combatiendo al imperialismo. Yo ya pedí que se siguiera el conflicto por los compañeros allí desplazados y dejásemos de seguir lo que pudiera contar una página desde España sin tener contacto alguno con la realidad del Donbass, y eso solo lo pueden hacer los milicianos.

Están queriendo dividir al movimiento español antifascista, apoyando a Duginistas como lo son los señores de MSR, que por cierto este sábado en Madrid organizan una charla con la presencia del propio Dugin.
Desde aquí hago un llamamiento a la cordura, no se pueden tolerar más amenazas y descalificaciones contra nadie, ni contra mí, ni contra los milicianos, ni contra nadie. Quien quiera discutir que utilice ARGUMENTOS no insultos y menos persiguiendo a la gente por las redes sociales y entrando a muros ajenos a insultar y provocar, incluso me han llegado a decir que estoy contra los milicianos cuando es justo lo contrario, hay alguien que está muy concentrado inventando cuentos que no se sostienen por ningún lado y esa gente es la que vive de las imágenes y poses y no de los argumentos, porque no tienen y más cuando Rusia está sacando de Donbass a los suyos.

Y por último, me pregunto porque un Facebook con menos de 1000 amistades puede ser tan problemático para ciertos elementos, ¿Qué os pone tan nerviosos? 

Como pude haber gente que entre a mi CUENTA PERSONAL de Facebook para acusarme de trosko sin usar argumento alguno y más cuando esas personas están defendiendo la versión de los trotskistas, y no la de los Marxistas Leninistas rusos como he demostrado con enlaces de páginas Marxistas Leninistas rusas que donde literalmente insultan a aquellos que siguen a blancos como Mozgovoy.

MENOS AMENAZAS Y MAS ARGUMENTOS

Mi lista de blogs