Traductor

domingo, 31 de enero de 2016

Igor Strelkov, "por la salvación de Rusia, estamos creando una tercera fuerza"

 

Publicamos en resumen las partes mas importantes de la entrevista para no perdernos o hacer la lectura mas pesada, de todos modos aquí dejamos el enlace a la entrevista original por si alguien quiere leerla entera o no confiá en nosotros.




- Igor, ¿Que ocurrio el 25 de enero aquí, en la oficina "Nueva Rusia"?

- Hubo una reunión de gente discutiendo la situación económica, sociopolítica y actual del país. Tras la reunión, no se ha firmado ningún documento. Sólo la orden de interacción y colaboración acordada, respuesta a los eventos coordinados. También se ha dado alguna evaluación de la situación actual, sus perspectivas y opciones - a la que puede conducir. Desde la comprensión de estas cuestiones, en general, nos pareció por unanimidad que prevalece alguien lo llama el "consejo", otros "Comité" otros "del club el 25 de enero."

Continua la entrevista preguntando de quien es la idea orginal del proyecto, a lo que Strelkov dice que la idea no sale de el, sino que responde a las inquietudes que comparten un grupo de blogeros, escritores... (Escritores como el neonazi director de la revista Sputnik Progrom)

- ¿Que objetivos tendrá el Comité una vez que se formule?

- Todos los que hemos identificado, descrito en el dominio público. Nada nuevo, salvo lo que se establece en una variedad de blogs de los participantes, no fue aceptado y no se discutió. Y si te fijas, cada uno de los bloggers participantes registraron su versión de los hechos fue. Esto se discute en la reunión: reunir a personas de diferentes creencias políticas y religiosas, y es lógico que ellos tienen su propia opinión sobre la prioridad de los diversos temas en discusión. Pero, en general, nuestras posiciones coinciden.

- Las redes sociales y la blogosfera que informa sobre la reunión, han causado una gran cantidad de comentarios negativos. ¿Esperaba una reacción así?

- No voy a ocultar la reacción esperada. Claramente, la mañana del 26 la noticia levantó a todos los trolls. En consecuencia, se produjo un salvajismo agudo, articulando.

Sin embargo, hay que decir que no sólo, por supuesto, las discusiones de los profesionales en este campo, sino también un gran número de usuarios habituales de Internet que están interesados en la situación socio-política en el país. Debo decir que por mí, estamos incluso algo satisfechos - de ahí nuestra iniciativa no es una piedra arrojada a un pozo sin fondo. Así, ya hemos logrado algunas metas, hemos llamado la atención sobre los problemas. En realidad, esta es nuestra primera tarea - hablar al unísono, ya que creemos que la verdad, para dar un análisis objetivo de la situación en el país, las actividades del gobierno y el pueblo que creemos a priori por sus enemigos y los enemigos de la patria. Y es sobre todo los llamados белоленточники, белоленточного , partidarios del golpe de Estado, Moscú Maidan.

- ¿En qué se basa, como usted lo llama, una "tercera fuerza"?

- No es conservadurismo estúpido, se basa en la opinión de Rusia como una colonia en bruto y que es la única manera para nuestro país. Nosotros, por supuesto, estamos contra todos los sueños liberales para romper y dividir y finalmente tirar abajo (Rusia) para ir con el Oeste y perder el resto de la soberanía.

Nos basamos en el hecho, en base a la Rusia de antes de 1917, en gran medida. Sobre la necesidad de devolver la soberanía al pueblo de su regreso a la legislación rusa, que en 1917 fue prácticamente aniquilada bajo la bandera de la lucha contra el "chovinismo gran ruso". La bandera favorita, que arrastraron: Lenin, Jruschov, y muchas otras figuras similares.

Por lo tanto, nuestras iniciativas y se tomaron muy en serio, tal vez más de lo que esperábamos. Todo obvio que la tercera fuerza en Rusia es base muy masiva de apoyo, una parte significativa de la población en diversos grados comparten nuestros puntos de vista. Por lo tanto, se hizo necesario lanzarnos urgentemente al fango, para ahogar, para vaciar la rivalidad continuó en el sorteo del juego de poder entre liberales y liberales en la oposición. Hoy en día, con la llegada de la tercera fuerza en los ojos de nuestros oponentes para materializar sus viejos temores.

Tenemos poco tiempo. Por lo tanto es necesario ir con el bate. En nuestra opinión, los procesos actuales en Rusia - buscan la situación que dio lugar a la llamada revolución en 2014 en Ucrania, que ya ha comenzado y estimulan. Tantos momentos, muchos eventos e incluso personalidades prácticamente copian las funciones y acciones que se han jugado antes. Manuales de algo que es un hecho, y si ella ha trabajado con éxito en Ucrania, y hasta entonces se disparó con éxito en Yugoslavia, en algunos otros lugares.

Stelkov ataca a Lenin acusándole de Anti-Ruso y de oprimir a los patriotas rusos, es el discurso de los fascistas en Rusia, Lenin para ellos era un anti-ruso y un agente de Alemania enviado para destruir Rusia durante la IGM, su proyecto se basa en la Rusia de los traidores del pueblo, en la que trato de engañar al pueblo ruso… Cuando le preguntan sobre la ideologia de su movimiento ya se defiende antes de empezar a exponerlo "no es conservadurismo estupido", cierto no es conservadurismo señor Strelkov, es fascismo puro y duro..

Ademas en la propia entrevista carga contra sus críticos, exactamente con el mismo discurso que en España se carga desde ciertas paginas a los que hemos destapado la realidad de este Fascista, acusándolos de traidores, a la vez que pide la colaboración de todos independientemente de su ideología, eso si, Lenin era un Anti-Ruso y sus ideas llevan a la destrucción de Rusia, pero hay que pensar que entre ellos caben comunistas, es absurdo… Es el oportunismo político elevado a su máxima potencia, lo de unir rojos y blancos, es el sueño de Duguin, realmente es el discurso fascista, ya lo hizo Primo de Rivera, Mussolini...

- ¿Se puede suponer que el 25 de enero se colocó la primera piedra en la fundación del largamente esperado y con suficientemente estrato de la unidad de la sociedad rusa de los patriotas, sin división en rojo y blanco, derecha e izquierda, y así sucesivamente?

- En términos más generales, la primera piedra fue colocada exactamente en el Donbass, donde el rojo y blanco en las creencias estaban luchando en las mismas filas contra el enemigo común. Fue entonces cuando se colocó la primera piedra. Ahora, mientras estamos tratando de elaborar un plan general sobre papel de la asociación. En este sentido - sí. El hecho de que un verdadero éxito en la misma mesa para poner un grupo variopinto. En este caso me refiero a sí mismo y hacia muchos de los presentes. Y el hecho de que no sólo peleamos, pero de hecho sin conflicto llegamos a una conclusión común, dice mucho.

Y ya para concluir, añadimos que en estas reuniones que según Strelkov se trabaja para proteger a Rusia de los sueños de los liberales de destruirla y entregarla al Oeste, participan representantes de Mikael Jorodorkovsky, el oligarca que lidera a esos liberales… no se puede ser mas mentiroso y traidor Strelkov….

Mi lista de blogs