Traductor

miércoles, 6 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 05/08/2014


05 de agosto ejército ucraniano continuó reagrupándose para reanudar ataques. En algunas partes de la parte delantera, se intentó atacar, pero sin mucho éxito para el ejercito ucraniano. A su vez, la milicia llevó a cabo un contador a la posición del ejército ucraniano con el objetivo de empujar a sus posiciones y han tenido cierto éxito. Milicias utilizaron eficazmente la artillería, provocando el desbloqueo de tropas ucranianas en la dirección de " caldera del sur "y fueron capaces de empujar al enemigo de sus posiciones bajo Shakhtyorsk y Yasinovataya . También en la mañana del 05 de agosto la milicia retomada otro pueblo, continuando así bloquear con confianza a lo largo de la frontera.

DNR

05 de agosto Donetsk situación sigue siendo tensa. Vuela en el cielo aeronaves, incluidos los exploradores "AN". Ataques de artillería de noche aplican de nuevo a la zona de las minas y Petrovka. Alrededor de la medianoche inusualmente fuerte estruendo de las explosiones se oyó incluso en el centro de Donetsk. Los ataques aéreos golpearon el sector privado, otro cohete cayó en el territorio de las torres de alta tensión de plantas Donetsk. Con 22:00 (local) en el cielo se intensificó drone (milicia tomó medidas para destruirlas). Como resultado de los bombardeos Donetsk desenergizado más de 100 centros de transformación. En este sentido, la mayor parte del distrito Petrovsky permanecieron sin electricidad.

Ataques de artillería se congregaron en la parte del ejército ucraniano se sometieron además Gorlovki : Marinka y Krasnogorovka (problemas de comunicación graves), Petrovka , cubierto de nieve , Dzerzhinsk , Aksenovka , Torez (no mucho), la junta ha utilizado ataques de artillería, además de obuses y morteros de instalación MLRS (BM-21, "Hurricane"). En todas las áreas, hay serios problemas con la comunicación y cortes de energía.

Ejército de Ucrania sigue centrando sus esfuerzos en las afueras del sur y suroeste de Donetsk. Es de suponer que en los próximos días puede reanudar las operaciones ofensivas activos del ejército ucraniano en este sector.

En Shahtarsk introducir la prohibición - el alcohol de las tiendas destruidas. Por la mañana y por la tarde en los mineros fueron milicia tarde relativamente tranquila empezaron a actuar. En el área de Shahtersk (para el este), como resultado de los bombardeos a las posiciones de la milicia del Ejército de Ucrania - la muerte de al menos cinco vehículos blindados (de los cuales 2 BMD). División de Ucrania, se puso de pie en un campo abierto y mal se atrincheraron. En las instalaciones de las milicias de fuego se encontraron rastros de un gran grupo de vehículos blindados y artillería. También había numerosos rastros de sangre. Este grupo de tropas ucranianas se movió hacia Amvrosevki y alrededor de la medianoche (MSK), que disparó varias salvas de minero.

La lucha bajo Yasinovataya la milicia de DNR llevó al enemigo de sus posiciones anteriores en las afueras de la aldea. Ejército ucraniano sufrió grandes pérdidas. Sobre la base de las milicias de éxito - a la izquierda en la afueras Avdeyevka .

05 de agosto de intensos combates cerca de la aldea de la nieve - milicias ataque fue repelido.
En la ciudad Gorlivka (DNR) se desactiva el 60% de la ciudad, 92 centros de transformación, 11 kV líneas de alta tensión de 6-10, el servicio de prensa de DTEK. Por otra parte, sin electricidad permanecerá Gorlivka lácteos y las plantas de procesamiento de carne. Debido a la falta de suministro de energía eléctrica dejó de mina asentamientos Lenin , Komsomol , Besarabka . También Gorlovka sopló pasarela cerca zhilmassiva "Builder" - será difícil promover las piezas en caso de asalto ucraniano de la ciudad.

Mañana milicia tomó de nuevo las curtiembres y continuo para bloquear con seguridad rodeado de una parte del ejército de Ucrania a lo largo de la frontera con Rusia así. A su vez, el ejército ucraniano en un intento de aliviar los restos de la "caldera del sur" 05 de agosto atacó Dmitrovka y solución ganadora y Latysheva . En el ataque fueron enviados tanques e infantería con apoyo de artillería, pero cayó bajo fuego de artillería desde el ataque de la milicia se agotó. Unidades ucranianas Lossy retiraron a su posición original.
En la misma "olla sur", continuó bombardeando rodeados, desmoralizados y sin derramamiento de sangre partes de Ucrania que no están dispuestos a desarmarse y abandonar el territorio de Rusia. En la noche del 4 de agosto 5, muerto bajo subcomandante fuego del 2 º Batallón, 79o aembr Sergei Krivonosov.

En  Debalcevo milicias RDG continuaron operando, causando ataques de ansiedad en las tropas ucranianas y de sus comunicaciones.

Ingenieros militares ucranianos construyeron un puente de pontones temporales a través del río, cerca de la aldea de Seversky Donets Zakotnov el norte del DNI.

LC

En Lugansk vive una situación crítica: la ciudad se desactiva, sus habitantes se quedaron sin electricidad, agua, comunicaciones fijas y móviles, Internet. Recibido información sobre los ataques aéreos y ataques de artillería en curso.

Milicia dice que las posiciones de los bombardeos cerca de Ucrania Metalist destruidos 1 tanque, 1 vehículos blindados y 25 soldados de infantería. También desde el MLRS BM-21 milicianos "Grad" dispararon posiciones del ejército de Ucrania alrededor del aeropuerto de Lugansk.

Fue despedido barricadas ejército ucraniano cerca del asentamiento haz Stukalova (LC) y Novoannovka  (LC) posiciones cerca del asentamiento Stepanivka (LC, al oeste Alchevsk).

Ghost Brigade atacó en el pueblo Merry Tarasivka (sur de Lugansk)  Destruido dos almacenes, uno con municiones para las armas de artillería, y el otro para los pequeños. Lado de Ucrania reconoció la pérdida de al menos uno de BMP-2 y 9 unidades de daños otros equipos.

Hay informes de que el puente dañado entre el pueblos Nizhneteploe y Hortícola (cerca Felicidad controlado Ejército de Ucrania).

OTRAS

En Slovyansk y Kramatorsk continúan operando nuestra DRG, anoche fue de nuevo el rodaje Karachun y explosiones. También se informa de que la montaña Karachun, donde fue tomada 3 obuses de ejército ucraniano, impulsó y puso 9 piezas más. Todo dirigido hacia Sloviansk.

Según algunas informaciones deben ser confirmadas, Yarosh ( líder del sector derecho ) fue herido en los combates en el territorio del DNI con una bala en la pierna se encuentra la ciudad de Mariupol en el Hospital de Traumatologia

Pérdida de batallones de castigo final " Shakhtersk "y" Azov "(que en la víspera de la milicia emboscado cerca de Donetsk) en" Minero "- 2 muertos , y" Azov "- 1 muerto y 14 heridos.

5 de agosto en la mañana cerca del asentamiento Ol'ginka Volnovahskiy distrito (DNI), una columna en la que devolver el territorio de la Federación de Rusia 195 soldados ucranianos (estaban desarmados) - fue despedido. Dos soldados murieron y muchas resultaron heridas (detalles por confirmar). Esta zona es controlada por el ejército ucraniano. Es de suponer que estos soldados atacaron a los nacionalistas ucranianos radicales, insatisfechos con la decisión de dejar la posición en el caldero del sur de los soldados ".

Según los residentes locales, el otro día en Artemovsk fábrica en el sanatorio "Metales no ferrosos" (PLANTAS Artemovskiy metales no ferrosos) coloca mercenarios lituanos. Un par de cientos. Camuflaje de la arena. Presentado en el autobús.

En la parte de la región de Odessa autobuses escolares "movilizado" para las necesidades de la llamada "operación anti-terrorista".

Mi lista de blogs