Traductor

lunes, 12 de marzo de 2012

CC.OO Y UGT Lo habéis conseguido ¡Salís en las Fotos Felicidades!


Cientos de personas secundan las movilizaciones de los sindicatos para rechazar la Ley que pretende hacer de la clase obrera una clase de esclavos del siglo XXI. Mientras que los grandes sindicatos se mataban por encabezar la manifestación.

Eran las 12:30 de la mañana y no veíamos a los Méndez ni Toxo, miles de obreros se daban cita para protestar contra una reforma que pretende convertir al obrero en un Esclavo del patrón, a las 12:30 se iniciaba la marcha, aun no estaban por allí los Méndez y compañía y de echo se deberían a verse quedado en casa para hacer lo que han hecho.

No quiero que se me mal interprete, los afiliados de dichos sindicatos no tienen la culpa de que sus dirigentes sean unos interesados, que asisten a manifestaciones escoltados y alejados de los obreros ¡y encima llegando tarde!

Posiblemente serian menos veinte cuando un servidor miro hacia atrás y vio que había jaleo, por un momento pensé que era la policía, pero no, se estaban acercando escoltados y protegidos la marcha de UGT Y CC.OO que claro, al llegar tarde no iba en cabeza de la marchar y para conseguir llegar a la cabeza de la marcha, arremetieron a golpes con todo obrero o estudiante que encontraban por delante, Compañeros de Diversos colectivos y sindicatos pueden dar fe de la agresión que cometen los sindicatos dirigidos por interesados.

Insultos, puñetazos, empujones, comentarios Políticos y provocaciones que sobraban para increpar al resto de obreros como si fuesen CCOO y UGT los que nos representan a todos, esos sindicatos que venden al obrero por 2 duros y encima quieren ser la voz de todos. ¿Quien necesita enemigos, cuando tus amigos son CCOO y UGT?

Finalmente encabezaron la marcha, como querían, ya tienen todas las portadas con su cara encabezando la Manifestación de Madrid ¡Felicidades!, pero que triste es golpear a quienes defiendes por una foto, malditos los obreros que pegan a obreros por interés político, esto no es Sindicalismo esto es una vergüenza sus sindicatos han actuado tal y como lo harían los perros del estado en vez de hacer una manifestación obrera como era la idea principal ¡obreros unidos!. Y repito, poco o nada tienen que ver los manifestantes que iban tras estos sinvergüenzas. Aun que no podía pasar la oportunidad para denunciar este tipo de actos de los que dicen ser defensores de la clase obrera, señor Méndez, ¿Usted sabe que es no tener dinero antes de mediados de mes? Usted ¡NO ME REPRESENTA!, y un ultimo recadito, y esta vez dirigidos a los perros que los defienden, Que a ustedes como bien dijeron hoy para increparnos “Nos importa un pepino la lucha de clase obrera” debería haber echado un poco la vista atrás y ver a quienes estáis “defendiendo” y por quienes estáis ahí, ¡Traidores! Vergüenza les debería dar insultar y agredir a sus iguales por una portada. Y aun que me vuelva a repetir, no me dirijo a la mayoría presente, que además puedo decir que la mayoría menos unos indeseables tuvieron un comportamiento ejemplar, pero la próxima vez que desde UGT y CCOO se llamen a los colectivos comunistas, marxistas y leninistas, “Los amigos de Carrillo” no se ofendan si a partir de ahora yo les llamo “Los amigos de ZP y Rajoy”.

Y ahora si voy a empezar con las manifestaciones contra la Reforma Laboral, cientos de miles de personas obreras, trabajadores, parados, estudiantes en 60 ciudades españolas se han manifestado en contra de la reforma del gobierno español.

Pese a quienes intentaban usar el dolor de las victimas del 11-M para echar por tierra dicha manifestación, en la de Madrid se realizo un homenaje a las Victimas del 11-M y las victimas pudieron realizar su duelo sin ningún tipo de incidente, al igual que la manifestación pudo realizarse de un modo cívico y pacifico, demostrando de nuevo a todos, que hay personas interesadas en enfrentar al pueblo sin motivo alguno. Yo me manifesté y recordé el Atentado también, todos al fin y al cabo somos afectados y somos victimas del 11-M, aun que algunas claramente con más dolor.

Entre canticos como, “Huelga, Huelga, Huelga General” o “Obrero Parado, Patrón Colgado”, “Banqueros y Empresarios no son necesarios” entre los muchos también como el “No Nos representan” Los obreros pasaban por las calles de Madrid entre Cibeles y Neptuno sin ningún tipo de Incidente, una gran presencia Policial pero pese a ello nadie intento callar a los obreros y los obreros también pedían una lucha sindical Combativa y no a estos vendidos.

Ahora el Gobierno ha visto la opinión del Pueblo, es casi seguro que no, nos escuche, quizá el 29 lo hagan y si no lo hacen ya lo acabaran haciendo, por que como dijo no hace mucho el gobierno de Rajoy, “Esto es solo el inicio…” Pues señores gobernantes y chupópteros en general, el pueblo opina lo mismo, esto solo es nuestro inicio, ustedes son 5 o 6 que se lucran a costa de la clase trabajadora y nosotros somos el resto, millones de obreros cabreados ¿Quién puede mas?

Felicitar a todas las personas que asistieron hoy a la llamada de la defensa de nuestros derechos y por su comportamiento de nuevo ejemplar la lucha de los obreros unidos solo nos puede llevar a la victoria final sobre el Capital. A los indeseables solo decirles que a las manifestaciones se va para luchar, por y para la clase obrera hoy oprimida, para intentar dividirla o buscar algún tipo de reconocimiento o fama o mas minutos de televisión quédense en casa si solo van a estas manifestaciones para salir en fotos y prensa por favor ya salen bastante cuando comen junto a la patronal y gobierno mientras venden a los obreros y a sus lacayos mas de lo mismo, lo que hoy se trataba era de dar la imagen que hemos dado, la de obreros unidos en contra de la reforma esclava del PP, pero como se a podido ver hay gente en grandes sindicatos cuya única idea es “Ama al líder por encima de todo”.

Mi lista de blogs