Traductor

sábado, 10 de marzo de 2012

La Patronal se forma en explotación laboral y se ríen de la clase Obrera



No es una broma, no es una manipulación, ni humor grafico anticapitalista, esto es totalmente cierto, la patronal a decidido pasar a la acción y formarse en explotación obrera gracias al arma arrojadiza en forma de decreto de ley que a dado a luz Mariano Manos Tijeras.
En el curso se dará formación a empresarios para que sepan utilizar sus nuevas armas, en esa imagen se puede ver expresiones del tipo, "¿Despido Mas Barato? Ahora si que si", "Reducción de Salarios", "Por Fin una posibilidad real", también dicen cosas como "Se Acabo el Absentismo por Faltas de asistencia", dentro se leen cosas como “Permitir el despido de trabajadores que abusan de las bajas de trabajo”, y yo me pregunto:
¿Están haciendo lo que creo que están haciendo?
A ver que pensáis que estoy pensando, a ver el echo de dar una formación empresarial para que los empresarios sepan beneficiarse de la Reforma era de esperar que ocurriera.
Ellos pueden tener esa formación, ya veremos que ocurre si deciden despedirme y me lo tomo mal y decido prender fuego una empresa, ¿Radical? Probablemente, pero mas salvaje es echar a la puta calle a un obrero con una mano delante y otra detrás sin ningún tipo de derecho y ya vendrán los lloros el día que se vayan privatizando la educación, la sanidad, el día que por entrar al metro cualquier obrero deba pedir un préstamo al banco como pudiera ocurrir en Madrid a este paso.
¿Que es lo que están haciendo?
Exactamente lo que hace es REIRSE DE TODOS NOSOTROS, reírse del Obrero, reírse de los Sindicatos, Reírse de los derechos del trabajador, reírse de nuestra actual constitución, reírse de todos los español@s que dejaron su vida luchando por que tuviésemos derechos, es como una amenaza, prepararos que ahora os vamos a explotar, tengan cuidado señores de la Patronal no vayan ha  acabar despertando al monstruo Socialista y que termine acabando con ustedes mismos, no creo que el Obrero se termine arrodillando por muy decreto de ley que sea este atropello.
Yo puedo legalizar y sacar mil decretos pero si el pueblo no pasa por el aro y resiste no conseguiré nada, creo que ahora este es el objetivo salvo (y no lo creo) que la Huelga General acabe como el rosario de la aurora con una fuerte intervención obrera contra los Empresarios y que se acaben dando cuenta que la avaricia acaba rompiendo el saco, tanto quieren tragar estos empresarios que les puede acabar estallando el estomago.
Descartando esta posibilidad que nos queda, sin duda la desobediencia civil, o las huelgas generales indefinidas, ¿que vamos a sufrir los obreros si realizamos este tipo de lucha? Posiblemente, pero de no hacerlo y si acabamos aceptando esta reforma, señores este va ser nuestro pan de cada día. Y bueno viniendo de mi boca, no me perdonaría no intentar la desobediencia civil si fuese necesario, alguien que su primer contacto con el Socialismo fue leyendo la vida y obras del Comandante Che Guevara, no tiene otra cosa en la cabeza que aquel, “Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”, aquí si hace falta hay que extender la lucha hasta sus ultimas consecuencias pero estos parásitos no se van aprovechar ni de mi ni de mis iguales.
Nos acostumbraremos al miedo, a ser despedidos, a no tener ningún tipo de defensa legal, esto es solo la base, después de esto vendrá la limitación del derecho a la Huelga, después será otra cosa y después otra así hasta acabar exactamente como los Estados Unidos, donde el trabajador no cuenta con ningún tipo de cobertura legal ya que allí el trabajador carece de derechos, sindicalismos y demás, así es como nos quieren es el siguiente paso hacia el estado capitalista.
Igual que Lenin o Stalin decían que un estado Socialista tarda años en levantarse, ya que no se puede pasar de una democracia burguesa a una dictadura del proletariado de un día para otro, tampoco es posible pasar del estado burgués (Capitalista por naturaleza) a un estado capitalista de golpe si no que esto va sucediendo de poco a poco, solo hace falta leer la historia desde la transición hasta nuestros días de que esto es así, vamos caminito a un estado explotador. Algunos me diréis, ya estamos en un estado Capitalista, si en parte, pero no al 100% España era España, no Norteamérica, ahora vamos caminito a equipararnos en derechos a ellos, o lo que es lo mismo a eliminar los derechos.
En fin esperemos que los que hoy se ríen de nosotros acaben ajusticiados por explotadores, ahora yo digo, realmente es de asesino, genocida o cualquier adjetivo que se suele dar a muchos lideres comunistas por perseguir el imperialismo o capitalismo o mejor dicho a los Burgueses empresarios y demás hasta su exterminación, cuando ellos provocan las clases y la diferencia clara entre ellas, oprimiendo al máximos a las clases bajas y media baja, despojándonos de derechos, humillándonos, etc... Es que nadie comprende que bajo un sistema capitalista al obrero se le machaca y se le maltrata, y no se acaba con nosotros simplemente por que necesitan nuestras manos ya que ellos no mueven nunca los cojones nada mas que para especular con los precios y para llenarse los bolsillos, ahora a lo mejor algunos comprendan el por que son necesarias las purgas, los exilios forzados o las encarcelaciones contra los elementos contrarrevolucionarios. No es una opresión contra el pueblo, es simple justicia social, quien comete una atrocidad debe pagar y la patronal lleva mas de 100 años cometiendo atropellos contra el trabajador con el consentimiento de gobiernos burgueses que solo se preocupan por mantener su poder y ganar mas poder llámese Psoe, llámese PP o el extinguido UCD, la democracia es solo el beneficio del burgués por la explotación obrera, consentida por sindicatos que se han convertido a la vida fácil que da el puesto de Secretario General del sindicato o cualquier cargo de responsabilidad.
¿Por qué cargo contra CCOO Y UGT?
Pues primero me gustaría que fuesen mas transparentes, me gustaría poder ver las cuentas de comisiones obreras y cuando dinero se destina en comilonas por ejemplo, me gustaría conocer el motivo por el cual se a tardado tanto en lanzar una Huelga General contra el PP, y por que contra el PSOE no fue tan lenta ni costosa de hacer (Por que el PSOE era desastrosos si, pero no mas que lo esta siendo el PP en escasos meses), me gustaría conocer el numero de obreros beneficiados por estos dos sindicatos, las luchas y campañas activas, cuando dinero se destina a cada causa y a donde va cada céntimo del dinero de los afiliados, por que la CNT hace labores sin animo de Lucro y estos 2 sindicatos tienen cuotas para que después te veas en un juicio completamente desprotegido, para que después cuando tu empresa te putea no muevan los cojones. Estos sindicatos al igual que le ha sucedido al Psoe se han aburguesado, bueno lo del PSOE viene de mucho mas antes, lo del PSOE es un caso perdido, yo abogaría por que los Izquierdistas refundasen un partido socialista real dada la incompetencia del actual PSOE que ya actúa como un partido Liberal.
La Lucha no debe continuar, si no que debe comenzar, sencillamente es necesario por que esto es una guerra, si no lo hacemos nosotros lo harán y lo hacen ellos contra nosotros. Trabajadores Despertar de una Vez, nuestra clases debe levantarse y Rebelarse contra el Opresor hasta su eliminación total
Palito al 15-M
Me parece respetable esa postura cívica, vacía de ideologías y que no arrojaron ningún tipo de solución y se limitaron al asambleismo callejero, muy bonito todo, casi me echo a llorar de lo bonito que es, ¿Pero que habéis conseguido? Apoyo popular, felicidades, ¿Para que? Para sentaros en la puerta del Sol y manifestarse, felicidades, pero eso no es una Solución, podríais haber propiciado una Revolución Social, una revolución del pueblo, no supisteis administrar vuestro apoyo, pudisteis ganar una voz en la elecciones que aun que fuese un solo escaño en el parlamento seguro que al menos algo podríais a ver echo ya desde dentro del parlamento aun que solo fuese algo de ruido, ¿Que a veis ganado? Amistades con PSOE, IU, UPyD... ¿Para que? para expresarles vuestras quejas, ¿ pensáis que os van a escuchar? Ilusos.... os han apaleado, os han llamado anti sistema, se han reído de vosotros incluso algún partido político se ha aprovechado de vosotros y vosotros solo habéis perdido tiempo. La lucha pacifica esta muy bien de cara a la galería, pero a veces hace falta utilizar un poco la fuerza para poner a los meapilas contra las cuerdas y por negaros a hacerlo ya que de hacerlo abríais perdido apoyo popular, habéis propiciado un estancamiento del propio movimiento... ¿Y ahora que? ¿Nos volvemos a sentar o empezamos a luchar un poquito? que yo recuerde en el 69 no se gano nada sentándose. y que no se me mal interprete, me parece legitimo que cada uno defienda sus cosas y luche contra el sistema como cree que se debe hacer, pero no concibo que haya alternativa al cambio usando las armas del sistema ya que el sistema esta diseñado de tal forma que utilizando sus propias armas solo acabes como estabas, es como remover la mierda, no vas a quitar la mierda, simplemente la remueves y muy probablemente acabes lleno de mierda y sin haber conseguido nada.

                       ¡CON EL CAPITALISMO NO SE DIALOGA, SE LE DESTRUYE!

Mi lista de blogs