Traductor

sábado, 15 de junio de 2013

La Imagen de la Educacion Publica Española


Esta imagen corresponde a un Instituto español, alicantino para ser mas concretos.

Que hace un pupitre con un folio en mitad del pasillo se preguntaran.

El folio es un examen, y el porque esta en mitad del pasillo no es otro que la falta de espacio.

Este instituto sirve como ejemplo de lo que esta ocurriendo en muchos otros, tras los tijeretazos perpetrados por nuestro gobierno, aceptado por ciertos sindicatos que no responden como deberian para defender los derechos de nuestros alumnos, y silenciados por nuestra prensa, a quienes parece importarles poco, que los maestros esten siendo silenciados como en epocas en blanco y negro.

La capacidad de este instituto es de 700 alumnos, el numero de matriculados este año es de 1200, el del proximo año sera superior.

Hace unos dias subia un articulo, la sanidad cubana la mayor fuente de ingresos por delante del turismo, sorprendentemente en publico encontre el articulo, muchos ahora se dan cuenta que Cuba exporta medicos por el mundo y ademas en la Isla tienen 1 medico cada 10 personas o por ahi... este es otro tema.

Pero para que Cuba pueda exportar ese numero de medicos, primero tienen que ser formardos, no solo Matematicas, Lengua o Ingles, sino formados como personas, la educacion es la base de cualquier persona, si desde pequeño te forman mal pasan casos como los de esas personas que niegan la Evolucion de Darwin, creen en el creaccionismo y todo lo que les dice su fe.

No soy maestro, pero fui alumno, y en mi caso la clase la componian 27 personas, te distraes como minimo, pues en la actualidad hay clases con 36 alumnos, asi no se puede estudiar, crearemos mas numero de personas mal preparadas. Aun asi, la gran mayoria de nuestros medicos estan bien formados, pero probablemente con un mejor sistema educativo, España tendria beneficios tambien por nuestro sistema sanitario.

Lo que si es seguro, es que habria menos de esas personas tan vacias como las que expuse antes y que son un retraso para la clase trabajadora.

Esta es la imagen de la Educacion Publica española, la de la Soledad, la producida por la censura directa sobre los profesores, parecida a la soledad que podria tener un buen maestro durante los años del franquismo y la que seguro sienten hoy nuestros profesores y seguro que tambien una amplia mayoria de los alumnos.


Os dejo un discurso de Salvador Allende bastante bueno para nuestro momento y ojala algun dia Cayo Lara o el Pijus Economicus entrasen a verlo, para que aprendan al menos cual es la pose que tienen que hacer, pues el reformismo parece haberse Socialdemocratizado ya al 100% y ellos creen ser Marxistas y aun peor por que se llaman Comunistas y dicen Rebelate.... y Cayo con los cojones sentados junto a sus supuestos camaradas del partido teoricamente de clase, cosa que tampoco es cierta, ya que de serlo hace años Rajoy o Zapatero hubiesen llorado cada vez que el secretario gerneral de un partido de clase de verdad hablase, realmente hacerlo con toda la mierda que hay no seria dificil, y Rajoy sale sonriente, igual que Zapatero se fue feliz y mientras los niños apiñaos en las aulas...


Mi lista de blogs