Traductor

lunes, 18 de agosto de 2014

Atacada una columna de refugiados de Lugansk por Grad de la Guardia Nacional


En la República Popular Lugansk  fue despedida una columna de refugiados . El bombardeo de la columna se llevó a cabo a partir de instalaciones "Grad", y esto a pesar del hecho de que los coches y autobuses se movían bajo la bandera blanca. Muchos de los que estaban en el convoy fueron asesinados.  Los datos sobre el número exacto de víctimas del atentado contra un convoy de refugiados que no están disponibles . Se ha informado por la BBC.

Una vez que la información sobre el bombardeo de un convoy de refugiados de la "Grad" golpeó los medios de comunicación, el servicio de prensa de la llamada "ATO" se apresuró a declarar que el bombardeo fue obra de "terroristas" (como Kiev sigue llamando a la DNR milicia y LC). Al mismo tiempo, los líderes de la LC y el DNR dicen que la milicia no hacen dispara sobre los refugiados, y que un ataque contra civiles es lo que hacen los escuadrones de la muerte de Ucrania que están operando en el territorio de las regiones de Lugansk y Donetsk.

El viceprimer ministro Andrei DNR Purgin en una entrevista con Reuters, se apresuraro a culpar a la milicia a disparar sobre la columna.

De hecho, la zona en que el incendio se produjo, es controlada por la Guardia Nacional de Ucrania.

Mi lista de blogs