Traductor

domingo, 17 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 16/08/2014


Ejército de Novorossia  continúa liberando sistemáticamente asentamientos. Al mismo tiempo, los pequeños grupos de reconocimiento y sabotaje conducen con éxito una guerra de guerrillas en los territorios ocupados.

DNR

Milicia finalmente desde la captura de maquinas de guerra en la caldera sur, mejoró de inmediato la situación en el frente - localizada avance en Krasny Luch, junta grupo derrotado cerca del asentamiento Nieve y Miusinska, el avance de marinado, lo que llevó a la formación de una nueva caldera ( caldera del Sur 2.0 ), entrando en las tropas ucranianas en las calderas se ha convertido en un lugar común. Fue detenido en el inicio de la junta y Yenakievo Gorlovka y luchaban en las afueras de Debalcevo.

Caldera del Sur 2.0

Durante una acción táctica marcada la pérdida de batallón de defensa territorial "Dnepr". Durante los enfrentamientos armados destruyeron 4 coches.
Como resultado de la batalla en la zona de Saur-Graves y el pueblo logró bloquear las unidades enemigas y causar pérdidas significativas en la mano de obra y equipo.

Donetsk

En la noche del 16 de agosto, según los residentes, las ráfagas de sonido y explosiones se escucharon en toda la ciudad. Militares ucraniano abrió fuego sobre la parte de la localidad de Arenas y Donetsk aeropuerto. Como resultado de bombardeo dañadas casas №19 en la calle. Bakhrushina en la región de Kirov y №13 en la calle. Krenkel en la región Kuibyshev - destruyó el techo y dañó las pertenencias personales de los inquilinos.

Todos los servicios públicos proporcionan las funciones vitales de la ciudad.

Empleados DTEK Donetskoblenergo restaurados electricidad Sur vodouzla, el suministro de agua potable a los habitantes de las regiones Petrovsky y Kirov. Especialistas de la empresa están conectados a la red eléctrica durante aproximadamente 16 mil habitantes de los barrios ancha, Lidievka, turquesa y minas pueblo Trudovskaya. Permanecen sin electricidad de los distritos Kirov, Petrovsky y LENINSKY más de 40 mil habitantes. Los trabajos de restauración en las instalaciones y redes eléctricas en estas áreas se mantienen.

El transporte público en las autopistas urbanas opera en un "día libre". Debido a la continuidad de las redes de contacto no llevar №7 trolebuses y tranvías №10 tráfico.

LC



Grupo de las fuerzas enemigas se asentó en el aeropuerto de Lugansk, extendía larga y estrecha "tripa" desde el aeropuerto hasta Novosvetlovki, y al mismo tiempo de mantenerlo intentó tomar grava.

Objetivo: tomar el control de una línea de suministro, una línea que conecta el Lugansk y la Federación de Rusia (PPC Izvarino), sobre el cual debe ser entregado ayuda humanitaria.

Más tarde, no dar al enemigo un punto de apoyo en las milicias Novosvetlovke comenzó metódicamente atacar al enemigo. Desprendimiento Raid fue atacado por el punto fuerte de la empresa. Acciones decisivas durante el combate colisión noqueó a dos vehículos blindados, ocho coches, pérdida fascista ascendió a veinte personas.

Por la noche, las tropas de la junta han sido arrastrados a la lucha en los suburbios de Lugansk, que duraron hasta la noche. Si el plan original era hacer nuestro camino a la carretera Lugansk-Krasnodon y mantenerlo lo más posible, ya que las tropas entran en el asalto de Lugansk, dada la naturaleza del combate urbano, si la milicia actuará de manera competente, derrota en Novosvetlovkoy viene mucho más rápido que los avances significativos bajo Lugansk .

De acuerdo con las milicias, las fuerzas de seguridad bombardearon la ciudad de misiles balísticos "Tochka-U". Su parte de partida se encuentra en la zona comprendida entre los barrios Shcherbakov y Zarechnev próximos al campo de entrenamiento MOE.

Otros

Los militares ucranianos están cambiando en masa al lado de la República Popular de Donetsk, así como ejecutar en el territorio de la Federación Rusa.

En DNR nombrado un nuevo ministro de Relaciones Exteriores Alexander Karaman.

Acerca de Karaman saber que él es un miembro del equipo de Vladimir Antyufeeva, primer viceprimer ministro del DNI Adjunto en la seguridad y el orden público. Ambos han trabajado durante mucho tiempo en Transnistria.

En la ciudad de Melitopol, región de Zaporozhye de Ucrania oficina soplado "Privat", fundada por el magnate y el gobernador de la región de Dnepropetrovsk Igor Kolomoisky

El senador republicano John McCain, junto con su homólogo del Partido Demócrata, John Donnelly al presidente Barack Obama envió una carta pidiendo a Ucrania para fortalecer las armas antitanque y el intercambio de inteligencia.

Mi lista de blogs