Traductor

martes, 5 de agosto de 2014

Informacion situacion belica Novorossia (Tarde 05/08/2014)



21:57, De acuerdo con las milicias de Shakhtersk:

Artillería Novorossia ayer durante el día bajo Shakhtyorsk destruyó cinco unidades ukr.tehniki. 3 DMO y, al parecer, 2 BMP (era el momento) 

21-23, se sabe con certeza sobre la muerte de al menos dos civiles en la batalla cerca de Donetsk.
Continúan los combates en el distrito de Petrovsky, hostilidades activas están en la frontera, en el distrito Petrovsky, pueblo y ciudad Alexandrovka Marinka.

21:20, la información operativa:

UPD 2: Hay informes de que durante el bombardeo en Tekstilchshiki (Donetsk), cerca de tranvía circular dañado varios edificios, hay víctimas entre la población civil.

En la actualidad, los intensos combates cerca de la aldea de la nieve y Dmitrovka. Los tanques enemigos, en grupos de 5-7, apoyados por infantería y ataques de artillería asentamientos de Latysheva.

En el norte-este de la ciudad Shakhtersk nuestra infantería limpia cuartos tropas ucranianas dejado esta mañana. Enemigo completamente abandonada Shakhtyorsk se retiró hacia el norte. Persecución organizada.

En el noroeste de Donetsk nuestras unidades a la izquierda en la afueras Avdeyevka.


Durante la batalla de ayer el Batallon "Vostok", reportó la destrucción de cinco tanques enemigos.

Los opositores continuan en las afueras del sur y suroeste de Donetsk.

La brigada fantasma ataco hoy en el pueblo Merry Tarasivka sur de Lugansk almacenes básicos. Destruido dos almacenes, uno con municiones para las armas de artillería, y el otro para los pequeños.

20:57 Las milicias que luchan bajo Yasinovataya DNR expulsaron al enemigo de sus posiciones anteriores en las afueras de la aldea. Ejército ucraniano sufrió grandes pérdidas.

20:28  información operativa:

UPD 1: sigue siendo tensa, últimas cinco horas se congregaron ataques de artillería por la junta Además sometido Gorlovki: Marinka y Krasnogorovka (serios problemas de comunicación), Petrovka, Dzerzhinsk, Aksenovka, Torez (no muchos), la junta ha utilizado ataques de artillería, además de obuses y morteros de instalación MLRS (BM-21, "Hurricane"). En todas las áreas, hay serios problemas con la comunicación y cortes de energía.Aproximadamente la mitad de las áreas séptimo (locales) sometidos a la artillería ataca Donetsk (Tekstilchshiki - Mercado Falcon).

En la explosión de ayer cerca de la antigua SBU: en una explosión hirió a tres civiles y tres milicianos, casi cierto tipo de esclavo y el método de la detonación, la cual fue llevada a cabo por una señal de radio; Una investigación criminal sobre el terrorismo y posesión ilegal de explosivos (otras informaciones en interés de la investigación no lo será).

20:27, 19-30 La milicia se dirige a bombardear las posiciones del ejército ucraniano bajo Shakhtyorsk.

19:33, resultado de los bombardeos Donetsk des-energizado más de 100 centros de transformación. En este sentido, la mayor parte del distrito Petrovsky permanecieron sin electricidad.

19-26, Publicado por la milicia de Shakhtersk:

Hoy Shahtarsk paz y tranquilidad! Después de dos días de duelos todo parece extraño e inusual. Tan acostumbrados a las minas y bombardeos nos falta algo.

También se informa de que las autoridades ucranianas continúan ocultando sus pérdidas en Shakhtyorsk.

18:06, la información operativa:

Por la noche había poca actividad, pero las tensiones permanecen. La junta continúa aumentando en el grupo coloca bolsas de resistencia. En Lugansk gestando un desastre humanitario.

Por la mañana aumento considerablemente la actividad aérea junta; en el cielo de Novorossia unas escuadras medio vuelan simultáneamente en las áreas y suburbios de Lugansk Donetsk. En los últimos días de la junta aumentó agrupación drones.

Mi lista de blogs