Traductor

viernes, 15 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 14/08/2014


14 de agosto 2014, el enemigo concentró toda su atención en el bombardeo de Donetsk, que resultó en la muerte y heridas a civiles. En otras partes del ejército delante Novorossia dio una fuerte y rígida resistencia Kiev punitivo, siendo capaz de mantener el control de importantes puntos estratégicos. Existo de los defensores de Novorossia cuenta en Yasinovataya, donde el enemigo se vio obligado a abandonar posiciones cerca de la ciudad con pérdidas sustanciales en personal y equipo. No es una situación fácil para Yenakievo donde intensos combates tuvo lugar. Los combates en la zona del asentamiento Novosvetlovka donde el ejército ucraniano ha roto el 13 de agosto desde la región de Lugansk aeropuerto, continuará hasta que el resultado no está claro.      

Eventos en DNR

En  Donetsk  durante toda la noche entre las partes y la milicia ucraniana fue duelo de artillería. La milicia atacó el aeropuerto de Donetsk, que es controlada por el ejército ucraniano.

Fuego de artillería ucraniana todo el día llevó Petrovsky y regiones centrales de Donetsk, bombardeos también sufridos en  Makeevka. Centro de Donetsk  ha sido objeto de incendio grave del ejército ucraniano. Dos residentes resultaron muertos y al menos 10 heridos. " Green Plaza "-  DPI  (Instituto Politécnico de Donetsk), la tienda "Brusnichka" y el ministerio cerca de la "Plaza Verde" fueron bombardeadas. Incendio edificio residencial en el centro de Donetsk, en las calles de muchas cadáveres.  

Thorez, Shahtersk, y Miusinsk. En este sector, el ejército ucraniano participó en las batallas poco prometedoras en el que la capacidad de ataque de las unidades mecanizadas se pasaron por decirlo suavemente, no es la mejor manera. Aquí milicias han utilizado eficazmente su artillería e infligido graves daños tropas ucranianas.

Los intensos combates tuvo lugar en  Yenakievo castigators avistamiento continuo bombardeo de la ciudad. Milicia celebró con éxito una serie de operaciones ofensivas de  Gorlovki . En el cielo se veían aviones enemigos.

Mortero IBM-21 "Grad" estaban cubiertos tropas punitivas n. n.  Novoivanovka  (tropas ucranianas ocupaban parte del sur del DNI  Amvrosiivka ), también bajo ataque golpeó tropas ucranianas llegaron para reforzar la ubicación especificada. En  Novoivanovka  fueron la Guardia Nacional y un batallón de mercenarios "Krivbass" (equipos de armaduras y de reconocimiento armado y 17 Brigada de Tanques). Desde agosto, perdieron 4 vehículos blindados.

Igor Bezler dijo que hoy 14 de agosto 2014 en  Alta Jug , un grupo de la milicia fue destruida la sede del "sector de la derecha" con el cuerpo de oficiales, que se encontraba en la escuela. También destruido 6 vehículos blindados. Por detonación de proyectiles después de ser golpeado en el depósito de municiones, que destruimos 4 tanques. Número de pérdidas nacionalistas especifica.

Bezler también señaló que después de los bombardeos  Gorlovki  obuses, matando a tres civiles: 2 mujeres, 1 hombre. Casi el 80% de los residentes Gorlovki desconectado de la electricidad.

Milicia informó que durante fuertes bombardeos por el oponente DNR ejército fue eliminado de su posición en la zona cerca de la ciudad de  Yasinovataya  y sufrió pérdidas significativas en la mano de obra y equipo.

Eventos en LC

La intensidad de los bombardeos de la capital LC Lugansk recientemente declinó marcadamente en la parte posterior de fuertes ataques en Donetsk, donde castigadores para muchos días atados toda su fuerza de la base. Sin embargo, según los residentes, el 13 de agosto, fue sometido a un intenso fuego oriental de Lugansk . Según los testigos, como resultado de los bombardeos dañado y matado a muchos civiles. Situación en la ciudad el 14 de abril se mantiene sin cambios: el día 12 en la ciudad no hay luz, agua, no funciona de comunicaciones móviles y fijas. En algunas zonas de la ciudad aparece intermitentemente o el agua es la gravedad. A pesar de la situación crítica en Lugansk continúe horneando pan. Los servicios públicos también están haciendo su trabajo de limpieza de escombros del territorio goroda.Prodovolstvie, medicinas y combustible todavía no está disponible en la ciudad. Todos los bancos están cerrados, los pagos de la ciudad no están permitidos.    

Durante la batalla por la ciudad  Lutugino  milicia fue capturado por el transporte blindado de personal de la Guardia Nacional. Milicia informó que el ex caldera sur capturaron 80 a 90 vehículos blindados, como muchos más muertos. Las fuerzas de seguridad de Ucrania en la zona prácticamente no hay periodistas ciudadanos pase.

En el pueblo de  Red Talovka  (la parte ocupada de la LC) se organizó una emboscada clásica - una columna del enemigo había sido socavada por dos bombas en la carretera y luego atacado por un RPG. Pero, por desgracia, debido al pequeño número de partidarios destrucción completa de la columna no funcionó. Cerca del cruce fronterizo  Uspenka  (DNI) atacado guardia de fronteras del enemigo, que tuvo que pedir ayuda de vehículos blindados. Un pequeño liquidación transfronteriza  Victory  guerrillas (DNI) atacaron las tropas ucranianas de la guardia fronteriza.

Otros

Hoy en día, el Consejo de Ministros DNR accedió a la petición Igor Strelkov dimisión como ministro de Defensa.

Para los datos no especificados de Kramatorsk aeródromo se lanzaron misiles tácticos (punto Y), el presunto objetivo de  Donetsk , el contacto con la información del campo de batalla cohete no está disponible. Más tarde vino un cambio: el misil estaba en la dirección  de Lugansk , algún tiempo después del inicio, pasando  Artemivs'k  cohete explotó en el aire.    

Mi lista de blogs