Traductor

jueves, 7 de agosto de 2014

Resumen Militar en Novorossia 06/08/2014


6 de agosto de 2014, la situación en los frentes como un todo se ha desarrollado con éxito para los defensores de la Novarossia y extremadamente desagradable para prokievskih castigadores milicias derrotaron parte ucraniana bajo los asentamientos de importancia estratégica y tomaron el control de la vasta área a lo largo de la frontera, además de poder una vez más conservar sus puestos claves básicas.  

Por la noche se indica dos áreas principales en las que el ejército ucraniano continuó su ofensiva, son los suburbios  de Donetsk  y la parte delantera de la  Saur-Graves  a  Latysheva.  enemigo continuó tirando activamente técnica a Donetsk, preparándose para una ofensiva. Por encima de la ciudad había una cantidad considerable de aviones no tripulados.


Eventos en  DNR

Durante la noche y la mañana de las tropas ucranianas bombardeos ciudades  Shakhtersk ,  Torez  artillería pesada, incluyendo el uso de  MLRS  "Smerch". Existe una gran destrucción, el fuego y víctimas civiles. En las afueras se han peleas producido, y los enfrentamientos cerca  del puesto de control  "Dolzhansky." Se sometió.

Como resultado, el bombardeo nocturno de Donetsk ucraniano mató a tres civiles. Durante el día la ciudad fue bombardeada desde dos direcciones simultáneamente. En la ciudad los grandes problemas con el enlace - no funciona, ninguno de los operadores móviles. También servicios especiales DNI detenido a un hombre de quien se sospecha de la milicia radiobalizas instaladas para asegurar bombardeos precisos a los objetivos de Ucrania. Cuando intenta salir de las Donetsk  milicias fueron capturados dos comandos del "sector derecho."    

Ejército ucraniano llevó a cabo una serie de ataques contra  Dmitrovka  por  Deakovo  para conectar el grupo rodeado allí con el ejército. Fuertes combates en este sector continuó un tiempo considerable. El fuego de artillería se había roto dos columnas natsgvardii emergiendo del distrito Deakovo conexión con su fuerza enemiga en erupción. Sin embargo, parte de las fuerzas enemigas se rompió en el área Miusinska donde acaba de publicar su grupo armado de choque de la zona Stepanivka . En el área de la aldea  en carretera  ataques de artillería destruidos barricada enemiga, que sufrió grandes pérdidas en la mano de obra.

Bajo  Donetsk  carniceros lograron expulsar a las milicias de  Marinka, a continuación, trajo a sus milicias por la espalda. Este pueblo sigue luchando, y dirán en cuyas manos ahora es muy difícil. En el sur, después de no poder romper del corredor en la caldera, unidades mecanizadas dirigieron hacia el norte, tratando de poner Cleave través  de Latysheva. Sobre una base diaria bajo  Latysheva  y  placer  tropas ucranianas fueron derrotados y 20 km a lo largo de la frontera se volvieron a las milicias.

Saur-Grave  quedó en manos de las milicias, donde los combates cesaron al caer la noche.

En Slovyansk soldados ucranianos deambulan por las calles en estado de ebriedad con un arma, tratando de provocar conflictos con la población local.

En el lado sur de la Lyman Red era una incursión, aparentemente en busca de regresar voluntarios. Sin embargo, hace sólo un par de días, los diputados locales decidieron por la unión de dos centenares de personas para las operaciones de contrainsurgencia en la Novorossia

 Eventos en LC

En contraste con el DNR, los acontecimientos de la LC no se desarrolló tan rápidamente, principalmente debido al hecho de que la Lugansk prácticamente ninguna de telefonía móvil y fija, y toda la atención se dirige a los objetos estratégicos punitivos Kiev en el DNI. Todo el más capaz de la masiva a Donetsk, mientras que en LC eran sólo "dados de baja" los restos de las unidades ucranianas.  

Noche en  Lugansk  continuó la confrontación armada y el bombardeo de la ciudad. La mayoría de las tiendas en el centro regional todavía están cerradas, no hay productos. El agua en allí, pero guardan la complejidad en el centro hay gas, aguas superficiales. Pan 6 UAH.

Según los residentes, trajo pan y vender puestos en algunos mercados hay punto de trabajo - disponible en su mayoría verduras, rara vez a la venta se pueden encontrar la ciudad myaso.V también carece de combustible, hay serios problemas con el triturador de basura.

Los militares ucranianos bombardeó una iglesia ortodoxa en honor de la Madre de Dios "Tenderness", ubicado en el centro de Lugansk . Esto fue informado por los representantes de la República Popular de la milicia Lugansk.

Bajo Lugansk shell natsgvardii mató a toda la familia. En agosto barrios residenciales   Pervomaisk volvió a disparar morteros, munición estaba en el sótano de la casa. Tres hombres y dos mujeres, residentes Pervomaisk, se escondieron en el sótano de su propia casa, pero la cubierta 120 milímetros golpeó el techo y mataron a los cinco.  

Otros eventos

A las 20.30 del regimiento de artillería en  Zaporozhye  hacia  Donetsk  vino a la delantera 10-12 D30 obuses ... en la mañana para estar en una zona de combate.

Los Países Bajos han suspendido los trabajos de exploración en el lugar del accidente, Boeing 777, debido al deterioro de la situación militar en la región.

En un campamento militar cerca del puesto de control " Gukovo "en  la región de Rostov  permanecen 245 soldados ucranianos, 192 soldados han regresado a Ucrania. 

Mi lista de blogs