Traductor

sábado, 9 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 08/09/14


Básicamente, la lucha estaba cerca de Donetsk - Marinka, Yasinovataya, blandiendo Mospino. Las tropas del ejercito Ucraniano toman la mitad de Marinka, pero la lucha continúa (Marinka todavía no está bajo control o alguien).

También bombardean con "Grad" Gorlovka. Durante el día, la milicia luchó en las afueras de Donetsk, castigadores estaban disparando en la zona de la carretera Lozovaja, así como cerca del pueblo de mineros. Por la noche, la situación se agravó en relación con la actividad de la artillería de la junta. No del todo con calma Slovyansk se escucharon sonidos de disparos y varias interrupciones en Karachun.

De acuerdo con los informes de las milicias incapacitados para 17 vehículos de combate de infantería y vehículos blindados, y 27 vehículos, 7 tanques, hasta 7 cañones y lanzacohetes múltiples. Destruido 4 almacenes con municiones y combustible. De acuerdo con informes de inteligencia, las pérdidas del enemigo en la mano de obra ascendió a alrededor de 250 muertos y heridos.

DNR

08 de agosto es en realidad en todos lados fue desgranando Donetsk, mucha destrucción. APU se utiliza activamente artillería para bombardear la ciudad.

Después de salir de la parte de la caldera de las fuerzas armadas de Ucrania, que estaban tan rodeado, el resto de los castigos en el anillo acordó entregar la milicia capturado con armas y equipo militar. Expedición de castigo de Ucrania se reanudó los bombardeos Gorlovki, fuego se haya extinguido SRZO "Grad", "Hurricane" y el sistema de artillería autopropulsada (ACS), en numerosos demolición de viviendas
También el día anterior en la ciudad Sukhodolsk grave incendio.

Como resultado de un rayo golpeó una milicia especial equipo de asalto de la Novorossia fue invadida por uno de los cruces de las tropas ucranianas. El enemigo sufrió grandes pérdidas en la mano de obra y equipos, algunos de los cuales habían sido destruidos, y algunos de los enemigos arrojado en buenas condiciones y es capturado por milicias

A través de Volnovahovsky distrito Don en Mariupol lado de la carretera era una gran columna del ejército ucraniano incluyendo BMD, BTR, Grad múltiples instalaciones. La tensa situación persiste en los partisanos rojos y Ilovaiskaya.

LC

Bombardeo continuado de Lugansk del ejército ucraniano.

En Lugansk, no hay electricidad y la comunicación falla. Por la noche en Donetsk restaurar las MTS. En las zonas donde los combates se incrementa la actividad en drones ucranianos.

LC milicia tomó el control del puesto de control "Dolzhansky" en vísperas de, como resultado de la batalla no fue destruida por 2 unidades de equipos punitiva. La tensa situación persiste

El resultado de la "olla sur"

Después de la eliminación virtual de la milicia "sur koltla" tiene un gran número de vehículos blindados ucranianos, como se informó de que 150 soldados del ejército ucraniano se acercaron a la milicia. A su vez, en el lugar de los militares de Ucrania de las Brigadas 79a y 72a (que estaban rodeados y casi completamente destruido y desmoralizado en la "olla sur") Ucraniano militar nadie lo demás no lo planean enviar.

Milicia Prokhorov ha anunciado una abundancia escapado de la caldera de las fuerzas armadas de Ucrania.
Desde el 72, que era de unos 410 personas (menos de batallón), incluyendo a los heridos. Lanzó todo.
De los 24 º Mecanizada dejó unos 500 combatientes, que fueron capaces de obtener la mayoría de los equipos.

De la Brigada 79a se fue apenas un puñado, se clasifican datos sobre ellos.

Por la Brigada 51 ª - Las pérdidas son desconocidas.

El número exacto de trofeos aún, pero las fuentes dicen que la cifra es de alrededor de 67 unidades. De acuerdo a la información preliminar sobre la cuenta se establece ahora los tanques de la milicia, 18 lanzacohetes múltiples portadores "Grad", blindados, obuses, misiles antiaéreos, BMP, BMD. Gran parte del equipo militar ya está en funcionamiento, la otra parte es enviado para su reparación.

Mi lista de blogs