Traductor

lunes, 11 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 10/08/2014


La situación en los frentes de la Nueva Rusia como de 10 de agosto 2014 siguió siendo tensa. Tropas ucranianas durante todo el día sin éxito trataron de tomar el control de manera estratégica necesaria en Krasnyy Luch . El enemigo después de las pérdidas recientes no puede acumular suficientes fuerzas para un asalto en  Donetsk  y pelar Marinka , por lo que fue reutilizo la vieja táctica - bombardeo de la ciudad (Donetsk) con artillería desde posiciones lejanas. En varias partes de las milicias del frente re-operado con éxito en pequeños grupos móviles, hostigando al enemigo y le inflige un daño significativo.

Ejército ucraniano durante todo el día, sin éxito, en realidad opera en todas las áreas principales, y el estado de ánimo de los soldados ucranianos deja mucho que desear - castigadores seriamente desmoralizados. Milicia durante los combates el 10 de agosto se ha utilizado con éxito en las capturado "el sur de olla" vehículos enemigos, incluyendo obús D-30. Las pérdidas totales del enemigo en el último día fueron los siguientes:
- Hasta 14 vehículos blindados,
- Hasta 19 coches,
- Más de 10 cañones y morteros, incluyendo 2 unidades de BM-21 "Grad"
- Cerca de 120 hombres entre muertos y heridos.

Durante los combates feroces las milicias de Novorossia obligo al ejercito de Ucrania a ir se a la defensiva en las áreas de asentamientos central , Chernukhin , Gorlivka , Kamenka , Yenakievo .

 Eventos en DNR

Noche del 9 al 10 de agosto un grupo de Igor Bezlera apoyado por un equipo de la milicia Donetsk derrotó convoy militar de Ucrania en la carretera  Donetsk - Gorlovka , según los periodistas ciudadanos. Según ellos, destruyeron más de 20 vehículos blindados, 3 tanques y jeeps blindados. No se ha establecido el número de muertos. Castigadores milicias ucranianas avanzaban hacia la frontera de las regiones de Donetsk y Lugansk, tratando de cerrar el anillo alrededor de  Donetsk  y  Gorlovki . Tomaron el control de la anteriormente ocupado por el asentamiento milicias  Deakovo.

Desde las 5 am fue desgranando Donetsk de artillería, lo que dio lugar a las 40 subestaciones de-energizado. Sin el poder la mayor parte del barrio "Tekstilshchik." Están sin electricidad más de 10 mil habitantes. Subestación aspirado  Donetsk  también fue dañada por los bombardeos nocturnos castigadores ucranianos de armas pesadas.

En un pueblo  Zuhres  bajo  Donetsk,  proyectiles de artillería emitidos ucraniano , mataron al joven kindergarten empleado, regresaba a su casa con su hijo. El niño fue llevado al hospital.

Como resultado del bombardeo enemigo fue dañado en gran medida la estación de infraestructura Donetsk . En la zona del aeropuerto se observó humo negro. En el área de la mina " Putilovskaya "en  Donetsk  también estaba luchando.

Durante el ataque contra el  Donetsk  en el batallón "Azov" tuvo muchas bajas. Batallón de propósito especial "Azov" participó en el ataque contra el Donetsk en dos direcciones -  Marinka  y  Ilovajsk .

DNR milicia repelió el ataque a la punitiva ucraniana  Ilovajsk . Según la milicia 9 vehículos blindados fueron destruidos.  enfrentamientos continuaron en torno a la ciudad  Mospino.  milicias rechazaron con éxito el poder de ataque de un batallón de tanques en el pueblo enemigo Orlov-Ivanivka donde las estructuras de poder de Ucrania sufrió grandes pérdidas.

En  Gorlovka  todo el día no paro la lucha, hubo bombardeos activo de varias zonas de la ciudad.  Todas intentos batallón de mercenarios "Artemivs'k" para atacar la ciudad no tuvieron éxito. Thorez también fue atacado.

En la zona de Sands unidades del "sector derecho" sufrió pérdidas significativas de los voluntarios (reconocidas una media docena de muertos). Elevar el espíritu se lleva a cabo con la ayuda de los antidepresivos potentes. Unidades del batallón "Dnepr-1" aún no está involucrado en el combate activo (ubicado en la parte trasera de la 93a Mecanizada irrumpieron Marinka).

 Eventos en LC

Durante todo el día continuó la lucha feroz por el pueblo  de Krasny Luch . City se llevó a cabo la milicia, a pesar del hecho de que el enemigo disparó la casi totalidad de su territorio.  Respondiendo milicias móviles aplicarse a fuego de mortero en las posiciones enemigas, con el resultado de que se reduce significativamente la actividad de su ofensiva en la zona del rayo rojo. Como resultado, las fuerzas de unidades de milicia fue restaurada control sobre carretera a través de Krasny Luch.

Milicias parcialmente dejaron Ivanovka - un importante centro de transporte entre la Krasny Luch y Lugansk . Ciudad no podía llevar a cabo la defensa adecuadamente.

Brigada aeromóvil 80a y batallón "Aydar" en la región de Lugansk actividad especial no mostró - en su mayoría bombardearon la ciudad con artillería.  Pervomais'k también se mantiene, a pesar del bombardeo constante.

Lugansk es el octavo día es un bloqueo completo. A partir de la mañana del 10 de agosto, la situación en la ciudad se mantiene sin cambios - el octavo día del centro regional sin luz, agua no funciona comunicaciones móviles y fijas. Según los residentes locales, la ciudad continuó fuego. La mayoría de las tiendas están todavía cerradas. Abastecimiento de combustible se agota, trabajando sólo unas pocas farmacias. Además, los bancos están cerrados, no pagar las pensiones, salarios y beneficios sociales.

Otros Eventos

En Izium Jarkov región de la columna de alimentación República destruido Popular, que transportaba municiones desplegadas en pasas primera Brigada de Tanques, a trasladarse allí desde la región de Chernihiv. Cuatro camiones cargados de municiones explotó. El quinto camión resultó ser no lleno de proyectiles de tanque y American ATGM MGF-148 Javelin (Jabalina).

Lo más probable, javelina fueron traídos en Kharkiv avión de transporte militar de Estados Unidos, que es a menudo allí en las últimas noches.  

Mi lista de blogs