Traductor

jueves, 14 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 13/08/2014


Asi durmio Donetsk

Continuos ataques contra los asentamientos en poder de las milicias. Ejército ucraniano ha tratado de avanzar en Yenakievo y Harcizskoye y Zugres , pero no tuvo éxito. También hay que mencionar la extensión inesperada de las tropas ucranianas apoyadas por tanques del aeropuerto de Lugansk en dirección noroeste. Este grupo atacó y entró en el asentamiento Novosvetlovka (en la carretera que conecta la Lugansk con Rusia). Intensos combates comenzaron en la tarde y todavía.

En general, durante las milicias de lucha feroz a 12.00 el 13 de agosto tomó el control de la carretera Krasnyi Luch - Antracita y Donetsk - Gorlovka teniendo gran importancia estratégica.

DNR

13 de agosto continuó el bombardeo masivo de las zonas residenciales y zonas Petrovsky Voroshilovsky de Donetsk. Los ataques fueron tanto de día como de noche. El número de víctimas entre la población civil de la ciudad se ha incrementado significativamente.

76 asentamientos siguen sin electricidad en el DNI . Como resultado del bombardeo masivo ejército ucraniano distrito Petrovsky de la ciudad de Donetsk suspendido el trabajo de varios centros médicos locales.

Feliz 13 de agosto se informó de que el pueblo tomó nats.gvardiya Sands (un suburbio de Donetsk, en las inmediaciones del aeropuerto). La milicia también dijo que el ejército ucraniano repelió el ataque en el frente.

Nats.gvardii reconocimiento fue destruido en el distrito Petrovsky frontera de Donetsk y liquidación Alexandrovka (justo al oeste Mandrykino). Obnaruzhennaona estaba cerca del puesto de control de la planta "Cargill" En el grupo había alrededor de 15 personas en la ciudad, no podían romper, fueron eliminados.

Hoy durante el día, el ejército ucraniano disparó de nuevo asentamiento Yasinovataya. A su vez, en el ámbito de las unidades de Ucrania cayó bajo el fuego de la artillería y la milicia se vieron obligados a retirarse. Yasinovataya, todavía con confianza en manos de las milicias.

De acuerdo a la información de los residentes locales, el ejército ucraniano utiliza los bombardeos a ciudades Novorossia posición para MLRS cerca Uglegorskaya con TPP.

También informó que en los últimos días cerca de la aldea Myronivka por la noche son las columnas de la técnica (de la liquidación de la Trinidad hacia Debalcevo).

Como resultado, el ejército ucraniano bombardeos Yenakievo - conchas golpeó el Enakiyevo Acero. Fue lanzado completa evacuación de los trabajadores. A las 16:00 en la obra de la planta fue cerrada por completo.

En el área de Gorlivka -Enakievo, todavía, encerrado en una mini-pote de los 30 y 95 equipos (estas piezas son grandes pérdidas en la víspera de Zhitomir fue entregado el 70 de las víctimas de estas partes). Durante el día, las fuerzas de la milicia y repeler el ataque muchas veces la superioridad numérica del enemigo en la zona Yenakievo. Las fuerzas de seguridad ucranianos rechazaron un ataque contra los asentamientos Harcizsk y Zuhres . En particular, Zuhres sufrido importantes art.obstrelam (golpear a la esfera social, así como Zuyevskaya ETETS). De acuerdo con información preliminar, matando al menos a 20 personas, tres de ellos - los niños.

En el área de Uglegorsk (en la víspera del Ejército ucraniano capturado) puente de la carretera explotó cerca de la planta de filtración.

Ejército ucraniano sacó reservas de fuerzas frescas y equipos en las áreas de los asentamientos humanos y Grigorovka Stepanivka (en la frontera con Rusia). En el curso del asalto mañana Stepanivka unidad nats.gvardii sufrido grandes pérdidas, pero los ataques continuaron y por la tarde desde las afueras de la aldea (depositados huelgas masivas de artillería utilizando lanzacohetes múltiples). Stepanovka tomar el ejército ucraniano no tuvo éxito, por otra parte 13 de agosto soldados Novorossia ocupado pueblo fronterizo Marinovka.

La concentración de fuerzas de la milicia en esta área crea una amenaza adicional a las tropas enemigas en los intentos de atacar el distrito Thorez-nevada-Shakhtyorsk rodeado entre antracita y  agrupación punitiva.

Esto explica el violento ataque contra el pueblo por las tropas ucranianas.

Durante la defensa Ilovaysk fueron destruidos cañón autopropulsado, dos ejército blindado KAMAZ y ucraniano, y cerca Marinka - un cañón autopropulsado y el pago de mortero. La milicia fue trasladado bajo Ilovajsk "Nona".

Información especificada en las pérdidas del ejército ucraniano y los batallones del destructor en la batalla por Ilovajsk. Jefe del batallón de castigo "Donbass" Semen Sementchenko dijo que el 13 de agosto, enterró sus dos diputados que fueron asesinados en una emboscada de milicianos Ilovaiskaya. ¿Cuántos murieron calificaciones y si participó en su funeral no se especifica. A su vez, la milicia informó que el 13 de agosto cerca de Ilovaysk, fue completamente destruida por el llamado "cientos de Cristo", que fue dirigida por Dmitry Jaros (auto Yarosh ahora está fuera de la operación de castigo ). Batallón Punitiva "Minero", el informe que tienen 13 heridos, 3 de los cuales son graves.

LC

13 de agosto se celebró la nominación de las tropas ucranianas apoyadas por tanques del aeropuerto de Lugansk en dirección noroeste. Este grupo atacó el asentamiento Novosvetlovka (en la carretera que conecta la Lugansk con Rusia), y por la tarde en este pueblo se las arreglaron para conseguir unos 10 tanques. Intensos combates comenzaron en la tarde y todavía va (milicia tratar de eliminar este lío ucraniano ejército entorno dirigido Lugansk). Cabe señalar que las fuerzas ucranianas implicadas en este avance a sí mismos durante mucho tiempo se han bloqueado en el aeropuerto de Lugansk y propensos a tener problemas con los suministros, las municiones y el combustible para los tanques, que reduce en parte su fuerza de ataque.

En la víspera de las milicias y Motorola maderas tomó el control de la parte central de la ciudad Miusinska, y durante los combates el 13 de agosto obligó al ejército ucraniano de retirarse de Miusinska (mató a 20 soldados ucranianos, tres fueron capturados. Milicias han desaparecido por 2 luchador, 5 más heridos) .
También se informó de que la milicia fue lanzado Faschevka (que cayeron bajo el control del ejército de Ucrania después de lanzar la infantería motorizada y tanques de Debalcevo hacia el Rayo Rojo hace unos días). En ningún batallas importantes de la zona fueron reportados Faschevki.

Entre el Krasnyi Luch y antracita , inmóvil, encerrado en una mini-pote de los 24 y 51 equipos.

Ucranianos del ejército del aire y las incursiones de fuego de artillería sobre las posiciones de la milicia en las áreas de los asentamientos humanos y Perevalsk Volnukhin (ambos asentamientos se encuentran cerca de la carretera que une Donetsk y Lugansk).

Fuego del ejército ucraniano ha sufrido Alchevs'k.

Durante la batalla por la ciudad Lutugino (ruta Lugansk - Red Ray) milicia fue capturado Guardia Nacional blindado. El mismo pueblo Lutugino permanece bajo el control parcial del ejército ucraniano.
La parte ucraniana ha capturado la liquidación Highland. Es probable que en un futuro próximo el ejército ucraniano intentará atacar Pervomais'k norte del asentamiento Montaña, y al oeste de Popasnaya.

Otros

Como consecuencia de la negativa de la parte ucraniana a aceptar la ayuda rusa humanitaria en la región de Kharkiv - un convoy humanitario de cruzar la frontera no habrá, y en algunos de los datos pasarán por Izvarino. Caravana convoy de la Federación de Rusia, hacia el este de Ucrania, pasó la noche del miércoles al jueves, 14 de agosto en Voronezh, en el estacionamiento de un campo de aviación militar "Baltimore" (durante la noche en Voronezh fueron al menos un camión blanco Kamaz). Desde el aeropuerto "Baltimore" Checkpoint "Izvarino" de unos 500 kilómetros.

En Dnepropetrovsk vino carga "200" (muertos). 14 muertos desde Novograd Volyn 30a Brigada de marinado, minero, Gorlovka.

En cuanto a la pérdida fue baleado el 12 de agosto de autobús con el sector derecho de los militantes "- era una división" Dnepr-2 "Yarosh, que financia Kolomoysky. Encontraron 12 muertos y 13 heridos. La pareja se escapó, y el resto fue hecho prisionero.

Las autoridades de Kiev, con el fin de compensar las pérdidas continúan zona otpravlyatv operación de castigo de las unidades recién formadas y mal entrenados. 13 de agosto en el "Frente Oriental" fue enviado al primer batallón de reservistas nats.gvardii.

En la región de Transcarpacia, la policía detuvo a los miembros del "sector de la derecha", con un cargamento de armas.

13 de agosto activamente rumores de lesiones Strelkova. Pero luego fueron desmentidas. tiro con arco con Igor está bien.

Mi lista de blogs