Traductor

sábado, 23 de agosto de 2014

Resumen militar Novorossia 22/08/2014


22 de agosto 2014 toda la atención se centró en Lugansk y los  convoyes humanitarios procedentes de Rusia. Es posible que la parte ucraniana está preparando una gran provocación para evitar la entrega de valiosa carga a la solución final. En vista de esto, la columna, que fue acompañado todo el camino milicias (incluyendo equipo pesado) tuvo que maniobrar y cambiar de dirección. Cerca  Krasnodona  saboteadores ucranianos murieron en una cantidad de 5 personas que planeaba atacar el convoy. Como resultado, la ayuda humanitaria se todavía en Lugansk en su totalidad. Tan pronto como la descarga de los primeros coches en la ciudad, la parte ucraniana intenta bombardear a los almacenes, donde había una alta - dos proyectiles cayeron y explotaron en las inmediaciones de las instalaciones de almacenamiento y camiones.

Entre los hechos relevantes también debe mencionar el hecho de que el restablecimiento del control sobre el ejército Novorossia caro  Ray Lutugino-Red . En este caso, la milicia tomó el ambiente del pueblo  negro  y la ciudad  Lutugino,  donde todavía hay tropas del ejército ucraniano. Este es un sitio estratégico importante, que es útil para el buen desarrollo de las operaciones militares en el futuro.

 Eventos en DNR

De acuerdo con informes de testigos presenciales, dos niños de 8 y 9 años de edad murieron en bombardeos durante la noche  de Donetsk, cerca de la estación de tren.  En la mañana de la ciudad   llegó una vez más bajo el fuego. En el centro no hay electricidad, las zonas de-energizado Kiev y Voroshilov. Muchos residentes  de Donetsk  ya pueden utilizar los servicios Gorvodocanal en su totalidad, pero en algunas áreas, mientras que no hay agua. Aparte de la falta de agua en el sistema urbano, hay un problema con la presión. La situación se complica por las hostilidades en curso, que no sólo hacen que sea posible llevar a cabo las reparaciones, pero también causan regularmente nuevos daños a la infraestructura existente.

Se informó sobre la destrucción del complejo de misiles "Tochka-U", al norte de  Myroniv .

El 22 de agosto, finalmente cayó bajo el control del ejército de Novorossia los asentamientos de Yasinovataya, blandiendo Sands ; El enemigo sufrió grandes pérdidas durante el retiro. También hubo un gran número de desertores de las unidades ucranianas.


En  Slovyansk  mayor ritmo erigió fortificaciones, cavaron trincheras y refugios instalados. Todas las entradas Examinadas cuidadosamente. En las afueras  de Dnepropetrovsk  y cavar trincheras. En  Mariupol  comenzó a prepararse para la posible evacuación de los servicios administrativos en Dnepropetrovsk. En   la ciudad comienza a detener la producción, sobre todo en el "Iron & Steel Works" es de dos hornos de trabajo, y  Lyapino  con cal generalmente uno. También informó que en  Mariupol  fue asesinado instructor mercenario norteamericano de rifle antitanque Simonov.

Fue visto cayendo misiles "Tochka-U" en torno al este de la región de Donetsk. El blanco probable era el puesto de control cercano. Cerca de las tres un misil "Tochka-U" cayó cerca de la aldea  Dmitrovka  en la frontera de Ucrania con Rusia.

Durante el día, la lucha continuó en  Ilovaysk, Donetsk - Marinka, Krasnogorovka . Además, la lucha continuaba en la zona  Zhdanovka    ellos   Verhnetoretskogo   (entre Avdiyivka y Gorlovka). Colisión con el enemigo tuvo lugar en la zona  Slavyanoserbsk , particularmente en p.  negrita  (al este de la ciudad) - castigadores ucranianos utilizan masivamente artillería contra viviendas.


Durante la lucha feroz con los combatientes de las milicias nacionales punitivas tomó Grigorovka . En el área de Petrovsky capturado MLRS lanzador "Hurricane", destruido hasta tres vehículos blindados y depósito de municiones.

Como resultado de los enfrentamientos armados cerca del asentamiento de grava combatientes Novorossia ejército destruyó un tanque, buque tanque y un coche con munición, noqueó a tres 122-mm autopropulsados ​​de artillería "Carnation".

Milicia Artillería aplica el fuego ataca las posiciones enemigas en el área de Saur-Graves . Destruido hasta 10 castigadores.

Eventos en LC

Entre los acontecimientos significativos en la LC deben tener en cuenta el hecho de que el restablecimiento del control sobre el ejército Novorossia caro   Ray Lutugino-Red . En este caso, la milicia tomó el ambiente del pueblo  negro  y la ciudad  Lutugino,  donde todavía hay tropas del ejército ucraniano.


La milicia también fortaleció  Stukalova Balka   y pasó batalla de reconocimiento en  Privetnogo .   grúas Yar  y  Georgievka  también están en manos de la milicia, hay posición más fuerte debido a posibles ataques del enemigo.

El bombardeo  de Luhansk  el viernes 22 vagusta 2014. gravemente herido niña de 7 años de edad, su pierna amputada. Se ha informado por ITAR-TASS corresponsal de la escena. Junto con un grupo de la Rusia de hoy, NTV, Canal Uno y algunos otros medios de comunicación rusos que operan en la ciudad, que era el viernes bajo el ataque de mortero. Entre los periodistas que no hubo heridos.

En Lugansk todos 262 camión llegó desde el convoy de ayuda humanitaria de Rusia. Tan pronto como la descarga de los primeros coches en la ciudad, la parte ucraniana intenta bombardear a los almacenes, donde había una alta - dos proyectiles cayeron y explotaron en las inmediaciones de las instalaciones de almacenamiento y camiones. Cerca Krasnodona  saboteadores ucranianos murieron en una cantidad de 5-chklovek que planeaba atacar el convoy.

Otros eventos

Tres proyectiles sin explotar desde el territorio ucraniano encontraron aldeanos  Marfinka  región de Rostov, a 4 km de la frontera con Ucrania. Esta área poblada como resultado del contacto con un proyectil disparado desde la región de Lugansk fue dañado tubería pasa a través del patio de una casa. En relación con los residentes de incidencia de 50 casas se quedaron sin gas.


Mi lista de blogs