Traductor

miércoles, 10 de abril de 2013

La Iglesia Católica tiene una enfermedad: Homofobia



La Iglesia cada año se muestra mas radical en su discurso sobre a la libertad sexual, quizás deberían dejar de recomendar tratamientos milagrosos para curar la homosexualidad y que ellos mismos visiten al Psiquiatra.
 
   La iglesia recrudece el discurso sobre la homosexualidad desde que Juan Pablo II volvió junto a su creador.

   El pasado lunes pudimos escuchar unas declaraciones que si hubiesen sido dirigidas sobre los múltiples curas que abusan de menores alomejor seria algo más lógico. El Papa alertaba que “la Homosexualidad es una amenaza grave contra la familia tradicional”. Alomejor no es consciente de los múltiples problemas que tiene la Iglesia Católica, que mas que avanzar con los tiempos sigue retrocediendo alomejor añorando tiempos inquisidores o épocas en las que la iglesia católica apoyaba a sangrientos dictadores fascistas que sometían a sus pueblos.

   Quizás la iglesia no recuerda civilizaciones en la que la bisexualidad era la orientación sexual más normal y no por ello desaparecieron ni se autodestruyeron, ni tampoco del suelo salían hombres cabra con cuernos. Poco le importa ya a la iglesia su mensaje de Paz y Amor que refleja la Biblia, ellos ahora están en tiempos empresariales.

   Creo que alguien debería tapar la boca a estos homofobos, esta muy mal quemar iglesias, si, pero insultar y tratar de enfermos a personas cuyo único “problema” es amar a una persona de su mismo sexo para mi humilde opinión es peor y mas cuando diariamente persiguen estas orientaciones con duros discursos cargados de mensajes Homófonos.

   Si se lo revisaran, tanto este tema como el de la pedofilia y abusos que muchos curas realizan, alomejor no descendía tan drásticamente el número de católicos, así como tampoco deberían inmiscuirse en temas políticos, por que ellos no lo son por mucho que lo intenten.

   En el mundo existen múltiples problemas, hay hambre y ellos tienen mucho oro, van donde hay hambre pero no a dar comida, si no a regalar Biblias, como si a esa gente se la fuese a llenar el estomago leyendo la Biblia. Hay crisis, hay muchas familias en España que no tienen asegurada la comida, ¿Caritas?, no quiero opinar sobre como distribuyen los alimentos ya que alomejor solo es en mi barrio donde la distribución deja mucho que desear y no se puede acusar a todos, por unos cuantos, ese tipo de practicas se lo dejamos a la Iglesia que es mas su discurso.

   Seguro que quien ha vivido en su juventud, cerca de la institución eclesiástica, sabrá que los valores de la iglesia que nos inculcaban, eran amor, perdón y luchar contra las injusticias. Poco que ver con lo que hacen ellos.

   Vamos hacer un pequeño repaso algunas de las declaraciones del Papa, Arzobispos, Obispos y Curas en los últimos años, espero que esto llegue a alguno de ellos y les haga reflexionar y solucionen sus problemas mentales antes de decir tantas barbaridades.

    -El Papa en Portugal declaraba hace un año sobre los matrimonios homosexuales son opuestos al "bien común" y defendió que la familia está "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer"

   Alomejor la Iglesia debería hacérselo mirar ya que el hecho de que un cura no pueda mantener ningún tipo de relación, con hombres ni mujeres va encontra de sus propios principios.

    Dos años antes dijo que “salvar a la humanidad de las conductas homosexuales o transexuales es igual de importante que evitar la destrucción de las selvas.”

   Ante esto simplemente se puede decir, a mi, heterosexual no me molestan ni me preocupan dichas conductas, en cambio si seguimos destruyendo las selvas, llegara un día en que nos coma la polución, y no solo la polución mental de algunos seres endiosados.

    -El cardenal de Santo Domingo, Nicolás de Jesús López Rodríguez, sobre el matrimonio gay: “Este es un plan macabro para exterminar a la humanidad… me opondré hasta la muerte al matrimonio gay” (30-09-2010).

    -El arzobispo de Bruselas, Andre-Joseph Leonard “El SIDA es un acto de justicia… jugar con la naturaleza del amor conduce a catástrofes así” (14-10-2010).

    -El cardenal Tarcisio Bertone “Muchos psicólogos y psiquiatras han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Esto es verdad. Este es el problema”, (12-04-2010).

Pero también tenemos Homófonos locales.

    -El cardenal Antonio María Rouco Varela sobre el matrimonio Homosexual, "puede haber elementos participados, como una casa o una vivienda" y "algo tienen de familia, pero no es una familia".

   Sobre el señor Rouco, quisiera añadir una cosa mas, y es que la próxima vez que usted venga a un barrio marginal, no venga cargado de oro, exigiendo que besen su gran anillo, primero por que de tantos besos nos vamos acabar contagiando algo y segundo por que no es normal esta actitud de semi dios.

    -El Arzobispo de Valencia  Agustín García Gasco: "La ignorancia, el desprecio o la animadversión contra el matrimonio y la familia conllevan funestas consecuencias para el futuro de la sociedad, para el fundamento de la convivencia democrática y para el bienestar y la felicidad de las personas". "Manifestarse a favor de que se respete la alianza conyugal entre el varón y la mujer, de que se apueste por las familias con un sólido fundamento matrimonial indisoluble, es manifestarse para el bien de todos, para el bien de la humanidad". "Asistimos a la voladura del matrimonio".

    -El portavoz de la Conferencia Episcopal Española el jesuita Juan Antonio Martínez Camino: “La conducta homosexual es desordenada”.

Pero no solo son las declaraciones, la iglesia católica además publica libros y propaganda cargada de sus pensamientos Homofobos.

    -Documento "Hombre y Mujer los creó", de 2004: el texto subraya que "la inclinación homosexual, aunque no sea en sí misma pecaminosa, debe ser considerada como objetivamente desordenada, ya que es una tendencia, más o menos fuerte, hacia un comportamiento intrínsecamente malo desde el punto de vista moral".

    -En el libro titulado "Luz del Mundo" Benedicto XVI explica por qué los homosexuales no pueden ser sacerdotes y pide que los seminarios los detecten y los aparten. "Su orientación sexual les distancia de la recta paternidad que define el ser sacerdotes". Aunque reconoce que hay sacerdotes homosexuales, les pide que "por lo menos no ejerciten de manera activa" esa inclinación, para permanecer fieles a sus obligaciones”.

   Lo cierto es que en esta última tiene razón, ya que un cura debería carecer de ninguna orientación sexual, aun que es evidente que esta regla no se cumple.

   Ha estas personas yo lo único que las podría decir, es que estamos en el año 2012, la ciencia avanzo mucho y este tipo de problemas mentales que es la Homofobia, puede ser tratado por un psiquiatra o psicólogo, también les recomendaría volver a leerse el libro que predican ya que pienso que se han desviado muchísimo y además les recomendaría que cogiesen un periódico normal y que mirasen cuales son los problemas del mundo y empiecen por condenar las atrocidades que llevan acabo ciertos países o se preocupen un poco mas, por las personas, homosexuales, heterosexuales o bisexuales por igual, ya que como ellos dicen, hemos sido creados a imagen y semejanza de su dios y todos somos iguales.

   Y aquí finalizo esta nota y por ahora ni me han crecido cuernos en la cabeza ni séme pasan ideas negativas por la cabeza.

Mi lista de blogs