Traductor

sábado, 16 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 15/08/2014



El 15 de agosto en todos los frentes Novorossia una estabilización de la situación operativa en algunas zonas la situación es cada vez más alarmante para el ejército ucraniano.

Milicia éxito, a pesar de los intensos combates, y la superioridad del enemigo en la tecnología, a disuadir los ataques de las tropas ucranianas en la parte norte de la parte delantera de Donetsk a Debalcevo.
On-line Shakhtarsk Thorez después de duros combates por el control de una parte de la ruta H21 observó una relativa calma.

Importancia estratégica especial estaban peleando en la zona Ilovaysk. Sin embargo, la milicia logró mantener la posición, el enemigo expulsados ​​de la ciudad, con pérdidas significativas. Parece que el resto de fuerzas junta directa en la dirección sur, donde el día antes de la milicia era capaz de cerrar la nueva caldera en el área de marinado y Stepanivka.

Ejército logró empujar al enemigo Novorossia en las afueras de el Rayo Rojo, lo que permitió liberar parte de la ruta, proporcionar transporte entre la LC y el DNI. Esto es importante a la luz de la entrega prevista de convoy de ayuda humanitaria enviada desde Rusia.

En cuanto al convoy esta columna KAMAZ mañana llegó a la ciudad de Donetsk, en la región de Rostov, donde planea cruzar la frontera. La futura dirección de movimiento del convoy humanitario no fue revelado por razones de seguridad.

En LC milicia logró neutralizar las consecuencias de un tanque de las tropas ucranianas de vanguardia en el área de Novosvetlovki. Debido a la falta de suficientes fuerzas de seguridad colateral, un gran avance es probable que se elimine en el próximo día o dos.

Además, se informa sobre la eliminación de grupo subversivo Nats.gvardii cuyo objetivo fue el sabotaje contra el convoy de Rusia.

La situación humanitaria en la LC y el DNR sigue siendo muy difícil, por lo que la entrega oportuna de la ayuda humanitaria de Rusia - una cuestión de vida o muerte. Especialmente en un entorno donde el ejército ucraniano continuó disparando artillería y la aviación de la ciudad de Nueva Rusia. 15 de agosto marcó un particularmente brutales ataques con víctimas civiles y el uso de armas prohibidas. Se observa a menudo que el ejército de Ucrania lleva a cabo ataques donde hay (ya veces no) no es posiciona milicias. Obviamente, el propósito de este tipo de ataques - la destrucción de la población civil.

DNR

En la mañana de la milicia atacó las posiciones de las tropas ucranianas cerca del pueblo Uspenka. La aldea está situada cerca de la frontera con Rusia y el puesto de control "Matveyev Kurgan". Al final del día sobre el resultado de la información peleas ha sido recibido.

La aviación de Ucrania en torno a 13-00 se dio un golpe a la escuela militar en el jefe de Donetsk, junto con artudarom - área de picado DOP.

Más cerca de tres horas (GMT) cerca de Mospino luchaban con blindados y artillería, incluyendo los MLRS.

Después de algún tiempo en el área de la mina de octubre bajo el aeropuerto fue una feroz batalla de alta intensidad, después de que el aeropuerto se elevó humo espeso. Fue entregado después de un par de golpes con MLRS, cerca del aeropuerto continuó incendios.

Durante el día continuaron los bombardeos y los enfrentamientos en la zona y Avdeyevka Yasinovataya.

Ejército ucraniano atacado milicias tienen que hacerlo. Clemente sobre Uspenka y milicias móviles Kuteynikova han llevado a cabo redadas y Starobeshevo Olenovki.

Por la tarde del Donetsk intensificado drone. Aún así, los bombardeos y los enfrentamientos continuaron en las afueras.

DNR milicia mató a una de las zonas fortificadas donde militares ucranianos cáscara distritos residenciales de Donetsk. Al capturar área fortificada fueron destruidos 3 lanzacohetes múltiples "Hurricane". 20 soldados ucranianos muertos, 6 heridos, también lograron capturar 4 Posición "Hurricane", 2 autopropulsado mortero "Tulip", más de 500 cohetes y municiones.

En Ilovaiskaya miércoles que estaba luchando, lo que resulta en la ciudad fue puesto en libertad, roto el cerco, el enemigo sufrió grandes pérdidas, como mínimo, tres tanques y cuatro vehículos blindados.
Debido a la lucha activa PJSC "Nord" en la región de Kirov. El suministro eléctrico no está en los barrios del sur, soleado, pacífico, del distrito Tekstilshchik Kirov y otros.

Las milicias bajo Minero, donde se libraron batallas para ruta H21 estratégica del sitio, lograron capturar a algunos soldados del ejército de Ucrania, y cuando la lucha fue asesinado en Debalcevo batallón de combate "Rus de Kiev" Alexander Gumenuk involucrados en la acción punitiva desde los días de combates y los bombardeos en Karachun civiles.

LC

En Novosvetlovke intensos combates, de las fuerzas de seguridad ucranianos muchos heridos, como parte del batallón de castigo "Aydar" dejó a unas 80 personas de la milicia "sujetado" a los combatientes en tres lados, la posibilidad de entrar en los servicios de seguridad de Ucrania no lo hacen.

En los suburbios de las milicias Lugansk capturado Grupo de Inteligencia de la Guardia Nacional de Ucrania, que consistía en preparar un ataque contra un convoy ruso. Está en busca de otros grupos subversivos de Ucrania, ya que hay informes que capturó DRG no es el único.

Las fuerzas armadas han ocupado la ciudad Zimogorye LC y Rodakovo y poner un puesto de control entre las dos ciudades.

Los intensos combates estalló entre Novosvetlovkoy y grava con el fin de restablecer el control sobre una porción de la autopista M04.

En Lugansk milicia derrotado ejército ucraniano en Sabovki, así como en el Bajo Olkhovka y Kolesnikovke (aquí con morteros).

Al final del día, la milicia logró empujar al enemigo a las afueras del Rayo Rojo y establecer el control sobre la carretera que conecta la LC y el DNI.

Otras noticias

En Chernivtsi padres y familiares de los soldados APU militares tomaron de la ubicación de las unidades militares, que no quería enviar a sus seres queridos en el Donbass.

03 a.m. 15 de agosto (hora de Moscú) en la periferia sur de Kharkov explosión tronó 3 de alta potencia. Como resultado de las acciones de personas desconocidas utilizando lanzagranadas y lanzallamas, combustible base destruida, los fondos que se utilizan para el suministro de combustibles y lubricantes en la zona de ATO en dirección noroeste. 

Mi lista de blogs