Desde esta mañana, Donetsk está rodeada por el ejército y la Guardia Nacional . Sin embargo, las unidades de la milicia de la república listas para defender la capital del país.
El Gobierno de DNR y esta seguro de la victoria. Sin embargo, la ciudad amurallada - es un desastre humanitario . Los bombardeos estan matan civiles. En el caso del asalto a la ciudad el número de víctimas aumentará en órdenes de magnitud impredecibles.
En Donetsk no puede conseguir un montón de medicamentos para el pueblo. Debido al bloqueo y el bombardeo es imposible reparar la red eléctrica destrozada. La ciudad sin el agua y la electricidad.
Seguimos esperando que la comunidad mundial condene a las autoridades sanguinarias de Kiev, y eviten que Donestk se convierta en otro Stalingrado. Estamos listos para un alto el fuego, para evitar la proliferación de desastre humanitario en el Donbass.
Kiev debe recordar como los nazis terminaron en Stalingrado, y que un par de años después Berlin fue tomada.
Ahora la ciudad se ha convertido en un campamento militar. No vamos a tolerar los excesos y la violencia de los nazis en Donetsk . La pelea se llevará a cabo en cada calle, cada casa, por cada metro de nuestra tierra!
El enemigo será aplastado.
Vamos a defender su derecho a la libertad! Donetsk y sus ciudadanos apoyan nuestra determinación de luchar contra los invasores!
La victoria será nuestra!
OTRAS NOTICIAS