Esta es la nota de prensa que la Moncloa a publicado para expresar su pésame por las victimas del descarrilamiento del tren Alvia en Santiago de Compostela.
Parece mentira que Mariano sea Galego y en su comunicado tenga la poca decencia de incluir otro pésame para los fallecidos del terremoto de Guansu, esto es como parece que es un Comunicado Pack.
- Oye Mariano, que aun nos queda espacio en el Papel
- Puhes pon que vendo Opel Corsa.
Esta es la poca decencia del Gobierno que ya ni este tipo de casos muestra el mas mínimo tacto hacia el pueblo y menos aun hacia esas familas de las victimas. Victimas que no son victimas de un atentado terrorista como ya afirman medios de la Derecha Burguesa.
Estas familias son victimas del Estado Español, ese estado que despilfarra miles de Millones en Aves y no destina una "Mierda" (y perdonen la expresión) para los trenes convencionales.
Estos muertos, se merecen el máximo respeto, pude ser yo, o pudo ser usted que lee esto, pero en ningún caso podría ser ni Mariano ni su familia ni Rubalcaba ni su familia, ni Cayo Lara ni su familia, ni Rosa Diez ni su familia, esta gente no viaja como personas de nuestra clase, la clase obrera.
Desde aquí todo el apoyo a cada una de las familias de los fallecidos en tan trágico suceso y a todos esos heridos que además vivirán con esto en su mente. Animo a todos